Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814

Me pasa lo siguiente con los cupones de Movistar, tengo varios cupones pero no e podido canjear ninguno, me da ese error... les dejo los cupones por si alguien le sirve.

MOLYHY3TJD
MOMZZAWPKW
MOJUUP2BXH
MOBPXL24VP

(canjeados desde la App hoy)
PD: si los pueden cajear avisen pls para ver si soy yo el del error o los cupones están malos...
Todos dicen que no estan disponibles.

Desde
27 May 2022
Me gusta
225
Me comunique con mercadolibre y me mandaron a la mierda. Dicen que Movistar tiene que darme un cupon vigente.

Desde
6 May 2022
Me gusta
46
Logre comunicarme con mercado libre y me dieron 5 lks por que no se activo el cupon

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
Parece que hay que reclamar de los primeros.

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
Logré que me dieran uno de 8 luquitas, costó pero se logró

Desde
22 Mar 2024
Me gusta
4
Recientemente seguí los comentarios de contactar a soporte y me funciono, me pidieron pruebas de que los cupones de movistar eran míos, al igual que la cuenta... después de eso verificaron y me regalaron un cupón de $11.000, quede mas feliz. Todo esto fue por soporte de whatsapp.

Captura de pantalla 2025-08-05 114735.png

Última edición:

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
488
Recientemente seguí los comentarios de contactar a soporte y me funciono, me pidieron pruebas de que los cupones de movistar eran míos, al igual que la cuenta... después de eso verificaron y me regalaron un cupón de $11.000, quede mas feliz. Todo esto fue por soporte de whatsapp.

No he podido encontrar la opcion de soporte por whatsapp, sera que lo puedes compartir o mostrar la opcion donde esta?
Edit: Ya encontré el whatsapp

Edit2: me respondieron lo siguiente:

"En este caso, es necesario que por favor pueda contactarte con el servicio al cliente de Movistar para que te puedan ayudar a activar dicho cupón de forma correcta y te puedan brindar los termino y condiciones del mismo"

Última edición:
Desde
22 Mar 2024
Me gusta
4
Esta fue la charla que tuve por whatsapp, como mencione en mi mensaje anterior explique que tenia problemas con movistar, que al obtener el cupón y luego canjear en MercadoLibre daba error, que ya había canjeado como 6 cupones pero todos con el mismo error, luego de eso me pidió una captura me mi app (movistar) en donde obtenía los cupones, para luego pedirme si yo era el titular de la cuenta a lo cual envié otra captura de la app (movistar) en donde salía mi RUT, Correo, etc. para él poder validar a lo cual de unos minutos me responde...

ML: Muchas gracias por tu espera en línea.
ML: Como mi intención es ofrecerte una buena experiencia y que puedas disfrutar de los beneficios, te voy a brindar un cupón de manera excepcional por estos inconvenientes y que así puedas hacer tu compra con un buen descuento.
ML: Dame por favor un minuto y te lo brindo para que hagas tu compra.
ML: Listo, vas a realizar la compra en este momento?

YO: así es

ML: Perfecto, ingresa este código por favor CONFI12.
ML: vas a obtener un descuento de $11000
ML: Me confirmas si te funciona.

YO: funciono correctamente, muchas gracias :)

ML: Perfecto me alegra saber eso.
ML: Fue un placer poder ayudarte, espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas y puedas disfrutar de tu compra, feliz día.

PD: este es el código que me dio CONFI12 no se si le sirva a otra persona o será dirigido por el problema que tuve.

Desde
20 Mar 2021
Me gusta
0
Esta fue la charla que tuve por whatsapp, como mencione en mi mensaje anterior explique que tenia problemas con movistar, que al obtener el cupón y luego canjear en MercadoLibre daba error, que ya había canjeado como 6 cupones pero todos con el mismo error, luego de eso me pidió una captura me mi app (movistar) en donde obtenía los cupones, para luego pedirme si yo era el titular de la cuenta a lo cual envié otra captura de la app (movistar) en donde salía mi RUT, Correo, etc. para él poder validar a lo cual de unos minutos me responde...

PD: este es el código que me dio CONFI12 no se si le sirva a otra persona o será dirigido por el problema que tuve.
Creo que son dirigidos, cuando pedí ayuda me dieron uno similar de 4mil CONFI5

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
son cupones exclusivos de 1 solo uso para 1 usuario, luego tira el error: El cupón no aplica para tu usuario.
cuando el cupón está mal escrito dice: Revisa que esté bien escrito.
cuando el cupón existió y era para todo público (no era exclusivo para un usuario) dice: El cupón ya no está vigente.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
¿ no se han visto en la tele cupones de 6 lukas por compras superiores de $40mil ?

en la casa justo se acabó la comida de gato y los 2 sacos salem $41mil y me avisaron recién que se le acabó :zippypozo culpa mia no mirar antes, pero no entiendo ese gusto de avisar cuando se acaba en vez de avisar cuando abren el último saco, como si uno fuera mago :cry: y los hiciera aparecer en 24/7. :zippycirculos

Desde
19 Abr 2022
Me gusta
103
Creo haber leído acá o en otro hilo que esos cupones tienen cooldown, onda se pueden usar cada 3 meses o algo asi,pero la verdad no recuerdo bien xD
sí, eso sale en movistar que son cada 3 meses cuando vas a canjear el cupon.
pero si deja generarlos ya es problema de la app...

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
movistar los genera y luego la web de mercado libre se los traga y dice que no aplica para tu compra, ya luego al ingresarlo otra vez te dice que ya lo tienes agregado pero nunca funciona =/

he generado 2 códigos en 2 noches distintas con 2 días de separación entre ellos y aun nada, desaparecieron en mercado libre

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Me gusta
230
Códigos de movistar $3.000 dscto

MODWV4Y8X2
MO9VMYFRF2
MORTTARFL4

Por si alguien le sirve uno, yo ocupé este MOE4LLFFRA

Generé los otros pensando que podría usarlos en la misma cuenta, que ingenuo jajaj

Tengo 4 número con planes.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.426
Códigos de movistar $3.000 dscto

MODWV4Y8X2
MO9VMYFRF2
MORTTARFL4

Por si alguien le sirve uno, yo ocupé este MOE4LLFFRA

Generé los otros pensando que podría usarlos en la misma cuenta, que ingenuo jajaj

Tengo 4 número con planes.
En todos me dice que vea si está bien escrito :pescao

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Me gusta
230
Prueba con estos

MOKRY88UCK
MOH2YVLMAT

Última edición:

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
Ese de 3000 está bueno para los que tienen meli+, en mi caso me sirvió bien para algo de 10lucas y no estar rellenando o pagando envío

Volver