Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Desde
20 Mar 2021
Me gusta
0
Antes compraba las cosas de mis mascotas con full y me salia envío gratis, pero ahora aun siendo full me cobran envío y caro, soy de región, pensé en probar meli esencial pero no me deja, solo me permite contratar el total, vale la pena? :(

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
ya no quiero na 😭 las cosas que quería , están agotadas o sin full, por esperar cupones de dcto.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Aino, el de movicumbia me da fail

Screenshot_2025-08-01-09-38-56-443-edit_cl.movistar.android.jpg

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.878
Recordar que hay 8mil de descuento en mercado libre categoría mascotas con crédito tenpo los lunes, mínimo compra 39990. Ahí le podrían mezclar algún cupón de caja los andes o movistar

Desde
22 Mar 2024
Me gusta
4
96eaa2b4.jpg

Me pasa lo siguiente con los cupones de Movistar, tengo varios cupones pero no e podido canjear ninguno, me da ese error... les dejo los cupones por si alguien le sirve.

MOLYHY3TJD
MOMZZAWPKW
MOJUUP2BXH
MOBPXL24VP

(canjeados desde la App hoy)
PD: si los pueden cajear avisen pls para ver si soy yo el del error o los cupones están malos...

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340

Me pasa lo siguiente con los cupones de Movistar, tengo varios cupones pero no e podido canjear ninguno, me da ese error... les dejo los cupones por si alguien le sirve.

MOLYHY3TJD
MOMZZAWPKW
MOJUUP2BXH
MOBPXL24VP

(canjeados desde la App hoy)
PD: si los pueden cajear avisen pls para ver si soy yo el del error o los cupones están malos...
Tampoco he podido. Mismo error en todos los días que he sacado.

Volver