Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, me dice que dura hasta el 31/08 5k dcto sobre 20k.Habilitaron los cupones de Movistar nuevamente para ML
Ese es el programa de la fieraDECIRLO1
6 sobre 40
A mi me funcionan aunYa murieron los cupones de Movistar![]()
A mi simplemente se me borro. Si intento agregar uno nuevo, me dice que ya lo tengo ingresado y todavía lo puedo usar, lo que es totalmente falsoA mi me funcionan aun![]()
Yo reclamé por wsp porque se borró el cupón y me regalaron un cupón de 11.000 sin minimos de compraA mi simplemente se me borro. Si intento agregar uno nuevo, me dice que ya lo tengo ingresado y todavía lo puedo usar, lo que es totalmente falso![]()
reclamaste a movistar o mercadolibre?Yo reclamé por wsp porque se borró el cupón y me regalaron un cupón de 11.000 sin minimos de compra![]()
mercadolibrereclamaste a movistar o mercadolibre?
Por que me paso lo mismo
wena wenamercadolibre
Tampoco he podido. Mismo error en todos los días que he sacado.
Me pasa lo siguiente con los cupones de Movistar, tengo varios cupones pero no e podido canjear ninguno, me da ese error... les dejo los cupones por si alguien le sirve.
MOLYHY3TJD
MOMZZAWPKW
MOJUUP2BXH
MOBPXL24VP
(canjeados desde la App hoy)
PD: si los pueden cajear avisen pls para ver si soy yo el del error o los cupones están malos...