- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 3.675
tranqui, tenpo se tira super buenas promociones siempre, como la del 1% de cashback en las misionesnada, mas encima ayer me weone y no aproveche el descuento de tenpo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tranqui, tenpo se tira super buenas promociones siempre, como la del 1% de cashback en las misionesnada, mas encima ayer me weone y no aproveche el descuento de tenpo![]()
Cupones agotados para esta promoción.Cupon AFILIADOSBLACK, algo ayuda!!
lo tenía canjeado son 10% de dctos, lo dejé activado en el carro de compra y vi ese 10% dcto. aplicado...Cupon AFILIADOSBLACK, algo ayuda!!
tampoco deja, en la mañana supongo que funcionaráA alguien mas no le deja comprar con el 20% dcto del super (copec pay) ?
No me funcaA alguien mas no le deja comprar con el 20% dcto del super (copec pay) ?
No me agarró en todo el díaAhora funciona el descuento en categoria super con la copec
a mí también me funcionó, seguro que no te saltaste alguna cosa? como el monto mínimoNo me agarró en todo el día![]()
Ayer no aparecía la opción. Hoy, ya que mencionas, si sale, pero al agregar el cupón dice que ya no está vigente.los códigos de movistar todavía no se activan ?
chales, en mi caso no se me han activado y solo me quede con el banner de mercadolibre que dice que existenAyer no aparecía la opción. Hoy, ya que mencionas, si sale, pero al agregar el cupón dice que ya no está vigente.