Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya no se pueden crear tarjetas virtuales?? No tengo nadie conocido con scotia.MELISCT35Z
jueves scotiabank
Compre comida para mis michis, tenía otro cupón de 4k y se aplicaron ambos. Pagué con la débito scotia zero y paso la compra sin problema.Ya no se pueden crear tarjetas virtuales?? No tengo nadie conocido con scotia.
A todo esto, aplica sobre descuento.
pensé que te referías a los 2 al mismo tiempo ASKJDHASJD ya me estaba volviendo locoMELISCT30W
Da 30% en mascotas con tarjeta scotia
Se pueden usar los dos cupones
Compre comida para mis michis, tenía otro cupón de 4k y se aplicaron ambos. Pagué con la débito scotia zero y paso la compra sin problema.
cuáles son esos?ya aparecieron cupones de caja los andes, solo rubro supermercado ahora (5000 antiguos, 7000 nuevos)
Terrible, tampoco están haciendo la devolución de 5% que hacían antes T.TNOOOO ya no está el 20% en supermercado los lunesDE ESTA WEA DEPENDÍA LA ECONOMÍA DE CHILE
Aguante el ItaúNOOOO ya no está el 20% en supermercado los lunesDE ESTA WEA DEPENDÍA LA ECONOMÍA DE CHILE
Yo igualAlguien que me pueda donar un cuponcito de caja los andes? :Modorata:
Deveeeeras, voy a hacer eso mejorEspérense al martes, ahí deja pagar con copec pay
Si tienes scotia, los jueves aún debe estar el cupón de 35% funcionando.Yo igual
Mi gato depende de ese cupon