Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
MOTE4LYM4R
MOMP9KV98Y

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.002
No he usado ningún cupón en marzo y no me deja añadirlo, me sale "revisa que esté bien escrito", "no aplica para tu usuario" o que se agotó. En febrero tampoco pude, el cupón desapareció después de ingresarlo y al reintentar salía que ya lo había ingresado y todavía podía usarlo, pero fue imposible 😤
Servicio al cliente se saca los pillos con que debe solucionarlo Movistar 😒

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
212
De Movistar me respondieron que solo se puede 1 cada tres meses, no respondieron en qué parte se indica aquello, no sé si sirva intentar hacer reclamo en masa contra Movistar vía sernac o esperar que los planetas se alinien

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
340
De Movistar me respondieron que solo se puede 1 cada tres meses, no respondieron en qué parte se indica aquello, no sé si sirva intentar hacer reclamo en masa contra Movistar vía sernac o esperar que los planetas se alinien
Cambiaron las bases. Sale en la app Movistar que es cada 3 meses por cuenta.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.320
Yo he usado 3 de 4, porque uno realmente no tenía que comprar nada. Diciembre, Enero y Marzo... lo usé sin problemas. Es raro como funciona entonces.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
Gracias por el dato de movistar, no sabía que existían esos beneficios.
Al final, entre a mi cuenta movistar, generé el cupón y lo apliqué en ML y niun drama, me sirvieron esas 5 lukas porque necesitaba comprar una lesera de $3500 y el puro despacho ya me salía $4.000 ✌️

JC!

Desde
3 Sep 2019
Me gusta
57
Hola, alguien se raja con un cupón para MercadoLibre porfa 🙏🏻 Necesito comprar un par de cosas y nunca pude hacer funcionar lo de Movistar 🥲

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
112
Hola, a alguien le quedará un cupón para mercado libre? Me toca cambiar ampolletas al auto. Gracias desde ya.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Hola, a alguien le quedará un cupón para mercado libre? Me toca cambiar ampolletas al auto. Gracias desde ya.
Si tienes Copec pay, hoy hay 20% de descuento en compras de 30 lucas o más con tope en 10 mil pesos

Volver