DanserAlvis
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 28 Mar 2022
- Me gusta
- 549
Yo intente canjearlos pero ahora me sale que no es valido para mi usuario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jaja verdad intenta mañana tal vez se arreglaYo intente canjearlos pero ahora me sale que no es valido para mi usuario
Por eso no me deja entonces ... penca el club movistarDe Movistar me respondieron que solo se puede 1 cada tres meses, no respondieron en qué parte se indica aquello, no sé si sirva intentar hacer reclamo en masa contra Movistar vía sernac o esperar que los planetas se alinien
Cambiaron las bases. Sale en la app Movistar que es cada 3 meses por cuenta.De Movistar me respondieron que solo se puede 1 cada tres meses, no respondieron en qué parte se indica aquello, no sé si sirva intentar hacer reclamo en masa contra Movistar vía sernac o esperar que los planetas se alinien
tal vez el de pesos miclub tenía la misma restricción porque no pude usarlo 2 veces, pero como ya no está la promo no podré saberlo con certezaCambiaron las bases. Sale en la app Movistar que es cada 3 meses por cuenta.
Si tienes Copec pay, hoy hay 20% de descuento en compras de 30 lucas o más con tope en 10 mil pesosHola, a alguien le quedará un cupón para mercado libre? Me toca cambiar ampolletas al auto. Gracias desde ya.
Si tienes Copec pay, hoy hay 20% de descuento en compras de 30 lucas o más con tope en 10 mil pesos
Por aquí funcionóPAGAENMP
Me llegó ese cupón al correo para descuento de 1500 en pago de cuenta. Según las bases es hasta mañana y seguramente es dirigido.