Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya no se pueden crear tarjetas virtuales?? No tengo nadie conocido con scotia.MELISCT35Z
jueves scotiabank
Compre comida para mis michis, tenía otro cupón de 4k y se aplicaron ambos. Pagué con la débito scotia zero y paso la compra sin problema.Ya no se pueden crear tarjetas virtuales?? No tengo nadie conocido con scotia.
A todo esto, aplica sobre descuento.
pensé que te referías a los 2 al mismo tiempo ASKJDHASJD ya me estaba volviendo locoMELISCT30W
Da 30% en mascotas con tarjeta scotia
Se pueden usar los dos cupones
Compre comida para mis michis, tenía otro cupón de 4k y se aplicaron ambos. Pagué con la débito scotia zero y paso la compra sin problema.
cuáles son esos?ya aparecieron cupones de caja los andes, solo rubro supermercado ahora (5000 antiguos, 7000 nuevos)
cuáles son esos?
Terrible, tampoco están haciendo la devolución de 5% que hacían antes T.TNOOOO ya no está el 20% en supermercado los lunesDE ESTA WEA DEPENDÍA LA ECONOMÍA DE CHILE
Aguante el ItaúNOOOO ya no está el 20% en supermercado los lunesDE ESTA WEA DEPENDÍA LA ECONOMÍA DE CHILE
Yo igualAlguien que me pueda donar un cuponcito de caja los andes? :Modorata:
Deveeeeras, voy a hacer eso mejorEspérense al martes, ahí deja pagar con copec pay
Si tienes scotia, los jueves aún debe estar el cupón de 35% funcionando.Yo igual
Mi gato depende de ese cupon