Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

camifran

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Jul 2020
Me gusta
34
Salen en la página del banco así que no creo... algún valiente que se haya inmolado preguntando con el servicio al cliente de mercadolibre?

Desde
18 Oct 2021
Me gusta
6
ewkCTow.jpg

Cupón de $5.000 reciente para mercado libre... Por compras sobre $30.000 en vestuario y calzado.

Desde
27 Jul 2020
Me gusta
114
ahí dice que es dirigido... puede ser?

"Promoción válida para cliente a quien se dirige esta comunicación desde las 00:00 hrs. del 01 de marzo de 2022 hasta las 23:59 hrs. del 31 de marzo de 2022 inclusive o hasta agotar stock de 7.000 cupones de descuento, lo que ocurra primero. Solo aplica a cliente en su calidad de tarjetahabiente titular ("Socios") de las Tarjetas de Crédito Mastercard, emitida por Banco Santander Chile ("Tarjetas"), únicamente pagando con tales tarjetas, a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago operado por Mercado Pago S.A (“Mercado Pago”) en www.mercadolibre.cl y la App de Mercado Libre. Beneficio solo aplica una vez, para compra realizada en Chile en moneda nacional por monto superior a $30.000. Descuento único es $15.000.- Máximo de un (1) cupón de descuento por RUT de Cliente Titular contratante de las Tarjetas. Descuento se verá reflejado al momento del pago. Mensaje: "cupón inválido", al intentar redimir el cupón de descuento, significa que se ya se alcanzó el límite de emisión de siete mil (7.000) cupones de descuento o expiró plazo de la promoción. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos y los descuentos ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de Mercado Pago, sin responsabilidad ni injerencia alguna para el Banco Santander y/o Mastercard ni en la ulterior atención con que ello demande. El pago con Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Consulta con el emisor de la tarjeta para mayor información. CAE varía de acuerdo a modalidades de compra. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl."

:zippypozo

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
Es solo 1 vez... capas que si se uso en la promocion anterior, te caga con la nueva.

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
1.094
No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta

kK03U8V.jpg

Topsecret

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
554

Gaboo23062021

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Oct 2021
Me gusta
1.094

axelavl

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 May 2020
Me gusta
103
No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta

kK03U8V.jpg
lo ingresé y me funcionó sin problemas, gracias!

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902

kK03U8V.jpg
Buenísimo, es diferente al anterior y pude cargar de nuevo! Gracias ?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814

kK03U8V.jpg
Muchas gracias. Me funcionó muy bien. Y había usado el de Enero.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692

kK03U8V.jpg
Gracias, ocupado !!!

Macanunez

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
393

kK03U8V.jpg
Funcionando aún ?

Volver