Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
le compre una tetera a mi suegra y aun funciona

Desde
28 May 2020
Me gusta
70
no se como hacer que no me salga el mensaje de la verificacion de pago

Probaste esto?

Si lo que les dice es que "El pago fue rechazado porque no superó las validaciones de seguridad" es porque los cacharon que están agregando la misma tarjeta a varias cuentas en poco tiempo. Lo mejor es hacer una tarjeta virtual porque la reconoce como una totalmente nueva, y cuando pida el nombre y RUT de la tarjeta ponen el mismo que el titular de la cuenta de ML (Da lo mismo si no es el que aparece en la tarjeta real, a mi me lo paso sin problemas)

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
51
a mi me tiro el error de la validación la semana pasada con el cupón de santander, intenté varias veces pero nada, hoy probé sin ninguna esperanza y pescó altiro :eek:. Quizás hay que dejar pasar unos días y probar nuevamente (tenia agregada la tarjeta así q pasó altoque)

cuandoelsolduerme

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2019
Me gusta
132
a mi me tiro el error de la validación la semana pasada con el cupón de santander, intenté varias veces pero nada, hoy probé sin ninguna esperanza y pescó altiro :eek:. Quizás hay que dejar pasar unos días y probar nuevamente (tenia agregada la tarjeta así q pasó altoque)
He intentado con la mastercard life de ssntander y la toma como mastercard normal y no hace el descuuento, dice que si se continúa no se puede usar el descuento, la tarjeta la agrego a la hora de pagar, quizás se debe hacer algo distinto como agregarla antes...

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
640

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
886
Si están vigente el Scotia y Santander, quien me presta tarjetas?

Se me está acabando el café

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
112
A alguien le queda cupo para el cupón de Scotiabank?

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.067
Si, murió el cupón de Scotiabank, me aparece agotados

Volver