Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con que códigole compre una tetera a mi suegra y aun funciona
no se como hacer que no me salga el mensaje de la verificacion de pago
Si lo que les dice es que "El pago fue rechazado porque no superó las validaciones de seguridad" es porque los cacharon que están agregando la misma tarjeta a varias cuentas en poco tiempo. Lo mejor es hacer una tarjeta virtual porque la reconoce como una totalmente nueva, y cuando pida el nombre y RUT de la tarjeta ponen el mismo que el titular de la cuenta de ML (Da lo mismo si no es el que aparece en la tarjeta real, a mi me lo paso sin problemas)
Cómo yo necesito comprar algo para Ami bici es pequeñoPresto TC Scotiabank
He intentado con la mastercard life de ssntander y la toma como mastercard normal y no hace el descuuento, dice que si se continúa no se puede usar el descuento, la tarjeta la agrego a la hora de pagar, quizás se debe hacer algo distinto como agregarla antes...a mi me tiro el error de la validación la semana pasada con el cupón de santander, intenté varias veces pero nada, hoy probé sin ninguna esperanza y pescó altiro. Quizás hay que dejar pasar unos días y probar nuevamente (tenia agregada la tarjeta así q pasó altoque)
Yo lo usé ayer domingo 27 a las 10:30am y sin problemaEl del scotia sigue vigente?
Esta muerto ese cuponCual es el cupon de scotiabank?
Esta muerto ese cupon
Hay cupon para santander?Si están vigente el Scotia y Santander, quien me presta tarjetas?
Se me está acabando el café
Santander, 15 sobre 30 con mastercardHay cupon para santander?