Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Salen en la página del banco así que no creo... algún valiente que se haya inmolado preguntando con el servicio al cliente de mercadolibre?

Ya lo habían publicado. Pero no es malo volver a recordarlo.No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
No pero esa era diferente promoción y no era para todos porque había que tener el banner, este es para todos y hay que poner el código si no no funciona el descuento por eso estoy avisando, yo aproveche esa anterior y este es otraYa
Ya lo habían publicado. Pero no es malo volver a recordarlo.
Tema '$1900 OFF en app para carga tarjeta BIP' https://odum.cl/tema/1900-off-en-app-para-carga-tarjeta-bip.41435/
lo ingresé y me funcionó sin problemas, gracias!No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
cupon funcionandoYa
Ya lo habían publicado. Pero no es malo volver a recordarlo.
Tema '$1900 OFF en app para carga tarjeta BIP' https://odum.cl/tema/1900-off-en-app-para-carga-tarjeta-bip.41435/
Buenísimo, es diferente al anterior y pude cargar de nuevo! Gracias ?No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
Muchas gracias. Me funcionó muy bien. Y había usado el de Enero.No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
Gracias, ocupado !!!No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
Me sirvio. Gracias por el dato.No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
Funcionando aún ?No supe cómo mierda hacer un tema nuevo soy noob aún, la cosa es que encontré un cuponcito piola para la tarjeta bip con Mercado BIPMPAGO1, lo ponen y regala 1900 en cargas de 2 Lucas, me cargue la bip con 4 cuentas diferentes así que sirve con cualquier cuenta
![]()
Lo probe y no me funcionoFuncionando aún ?
Revisa si tienes un banner.Lo probe y no me funciono