Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
En la cuenta que pude (la que use ahora), primero use el de 10mil que fue ayer tipo 3, y hoy puse el de 15 y lo usé. No sé si tendré más disponibles, creo que no
A mí Santander me funciona aún, aplica 15k, pero ese no lo he usado por que no tengo la tarjeta jajja?

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Nunca supe que hubieron más cupones T____T me rompe el corazón cuando se me pasan ajajajaja
Creo que ya no están pasando, pero si alguien ya lo tiene agregado y la necesita, yo presto TC

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
A mí Santander me funciona aún, aplica 15k, pero ese no lo he usado por que no tengo la tarjeta jajja?
No me funciona el de Santander, es "SANTANDER" el código cierto? Me sale "el cupón es inválido o está agotado"

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
No me funciona el de Santander, es "SANTANDER" el código cierto? Me sale "el cupón es inválido o está agotado"
Sí, ese mismo código. Lo que sí hay que poner un monto en el carro sobre $30.000, si no te dirá que el cupón es invalido o que se ha agotado.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Sí, ese mismo código. Lo que sí hay que poner un monto en el carro sobre $30.000, si no te dirá que el cupón es invalido o que se ha agotado.
Tengo una prensa remachadora absolutamente innecesaria pero deseada de 42 lucas... Yo creo que se acabó.

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
175
Hice una compra hoy en la mañana. Con una virtual que me hizo un amigo.
Luego, con el cupo que quedaba quise hacer otra y me la canceló.

Pero buenísimo haber usado en la primera compra.
Hace rato que estaba esperando un dcto en MercadoLibre.

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
Tengo una prensa remachadora absolutamente innecesaria pero deseada de 42 lucas... Yo creo que se acabó.
La agregué al carro en todas las cuentas de la casa y me hace el descuento en la prensa, quedando en $27.000 pagando con Santander. Sí la quieres comprar, te la puedo agregar al carro y te la envías con tús datos y ver si pasa, yo no creo que use el cupón.

Wishu

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
114
Recién me llegó el último de los 3 pedidos, excelente los cupones y gracias a los usuarios que prestan tarjetas

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.732
Ya me llegaron los 3 pedidos que hice con los cupones en ML agradecer nuevamente a @Da3s por facilitarme las TC virtuales, excelente disposicion! Ahora a esperar que nos baneen la cuenta por abuso de cupones jajajaj

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
no sé asusten wuajak, me banearon por qué nunca había validado la cuenta y porque no tenía movimiento hace más de año.
En la otra cuenta, hice mis 2 compras con cupones sin atado y todoooooooo

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
La agregué al carro en todas las cuentas de la casa y me hace el descuento en la prensa, quedando en $27.000 pagando con Santander. Sí la quieres comprar, te la puedo agregar al carro y te la envías con tús datos y ver si pasa, yo no creo que use el cupón.
en serio? te hablo! probé con las 3 cuentas de la casa y no hay caso ajajajaj

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
735
Ya me llegaron los 3 pedidos que hice con los cupones en ML agradecer nuevamente a @Da3s por facilitarme las TC virtuales, excelente disposicion! Ahora a esperar que nos baneen la cuenta por abuso de cupones jajajaj
@Da3s le envie msj

Kourorin

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Feb 2021
Me gusta
137
Cupón "SANTANDER" Funciona, hay que agregar sobre 30lks, te descuenta 15lks

Volver