Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

Desde
29 Oct 2021
Me gusta
49
Ya tengo mis 3 pedidos en mano muchas gracias a Carlos que me presto su tarjeta ??

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
735
alguien que preste tarjeta que este conectado?

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Y cómo te fue ésta vez? A mí el de 15 me dice que ya se agotaron, desde hoy en la mañana. Al menos el resto de mis compras las enviaron hoy por suerte ?.
1 de las compras que me cancelaron, la hice denuevo hace 2 horas y paso sin problemas??? gracias al hernan q me generó una tc diferente

Macanunez

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
393
Alguien que preste tarjeta por el amor de dioooos, solo quiero comprarle unos churus a mi gatita :(

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
1 de las compras que me cancelaron, la hice denuevo hace 2 horas y paso sin problemas??? gracias al hernan q me generó una tc diferente
Buenísimo, ahora que llegue! La que te habían cancelado anteriormente, el cupón era de 15? Quizás por eso te quedó guardado en la cuenta y lo pudiste utilizar.

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Buenísimo, ahora que llegue! La que te habían cancelado anteriormente, el cupón era de 15? Quizás por eso te quedó guardado en la cuenta y lo pudiste utilizar.
En la cuenta que pude (la que use ahora), primero use el de 10mil que fue ayer tipo 3, y hoy puse el de 15 y lo usé. No sé si tendré más disponibles, creo que no

Volver