Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Por casualidad, a los que les estan cancelando, crearon cuentas de mercadolibre para usar el cupon, o usaron sus cuentas de siempre?
A mí en la que me cancelaron, era una cuenta de +1 año, pero nunca había comprado en ella

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
A mí en la que me cancelaron, era una cuenta de +1 año, pero nunca había comprado en ella
Quizás por ahí va el tema, todo un año sin movimiento, y luego realizar dos compras con cupones y además con tarjetas distintas. En mi caso no suelo comprar tan seguido, pero si vender, tengo más de 200 ventas el último año.

Wishu

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
114
Alguien disponible a esta hora que preste tarjeta?

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
924
Un tip si alguien aun no compra, me paso un curioso caso con el cupon de 15k (RIP), compre 2 ampolletas inteligentes y me faltaban como 24 pesos para el envio gratuito con FULL (que es sobre 17k) entonces agregué unas galletas de 650 pesos cn envio full, El cupon se aplicaba bien y luego al poner la tarjeta de crédito el cupón desaparecía, Esta gracia me pasaba solo al agregar las galletas. Cuento corto lo que hay que hacer para que agarre es Agregar la tarjeta primero, luego cuando ya te sale el monto a cancelar en x cuotas retrocedes, (solo despues de que te salga este paso la tarjeta te queda añadida) Entonces ya verás la tarjeta añadida arriba y aplicas cupón y listo lo toma lo más bien. (Esto lo hice en móvil)

Otra cosa, a veces aunque superaba el monto para el envio full (17k) Igual me cobraba envío, por las características del objeto dimensiones peso y nosequé. Al agregar la mística galletita el envio queda gratuito. Yo le agrego la triton doble crema jaja

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.328
Por casualidad, a los que les estan cancelando, crearon cuentas de mercadolibre para usar el cupon, o usaron sus cuentas de siempre?
En la cuenta que me cancelaron ya había ocupado anteriormente otros cupones

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
279
como es conocido, volvio el descuento de 10 lucas en mercadolibre con banco scotiabank usar cupon SCOTIAML10, creo que es para compras sobre 30 lucas.
yo compre un teclado y tomo sin problemas ;)

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.732
Estimado, estuvimos todos el finde utilizando los cupones, yo creo que es importante leer los posts antes de publicar uno nuevo repetido, saludos

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
2.163
A mi me llegó anoche mi compra (una pizarra que pidieron en el colegio), también doy las gracias a @karlozsb y @Da3s que me prestaron sus tarjetas y pude comprarles mascarillas para todo el invierno a dos parejas de abuelitos y se ahorraron hartas Lucas, estás últimas llegan hoy en teoría, así que más que contenta con el cupón ❤️

Desde
17 Ago 2021
Me gusta
276
me acaba de llegar el primer pedido que compre con los cupones (creo que es el de 15) y los demas los estan preparando.

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
199
Me sumo al comentario anterior, si hay alguien disponible para prestar Tc

Volver