- Desde
- 28 May 2020
- Me gusta
- 70
Me llegaron 4 pedidos que compramos con mi polola, faltan dos que llegan hoy y uno que llega mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
se puede usar mas de una vez el codigo ?Me llegaron 4 pedidos que compramos con mi polola, faltan dos que llegan hoy y uno que llega mañana
Jajaja qué bola compraste como con 4 cuentas jajaja bien ajja a mí me acaba llegar uno y estoy a la espera del otroMe llegaron 4 pedidos que compramos con mi polola, faltan dos que llegan hoy y uno que llega mañana
Noo son dos códigos por cuentase puede usar mas de una vez el codigo ?
Alguien supo ya cuanto es el mínimo ?
1 codigo por cuentase puede usar mas de una vez el codigo ?
El de 20 ya no funcionadepende del cupon:
SCOTIAML20: minimo de 20mil
SCOTIAML15: minimo de 15mil
SCOTIAML10: minimo de 10mil
1 codigo por cuenta
pero hay 3 codigos en esta campaña, osea 3 compras por cuenta
Mucho color, lo importe es compartir.No, no da lo mismo. Para eso estan las secciones, para mantener un orden.
reventadisimos, lo hicieron jajajjaYa no me pasa ningún código
No necesariamente, pudo ser con 2 cuentas y en cada una ocupar los 3 cuponesJajaja qué bola compraste como con 4 cuentas jajaja bien ajja a mí me acaba llegar uno y estoy a la espera del otro
le envie nuevamente mpYo creo que es por tema de que el cupón no caduca xd. Debe tener un tope igual que el de 20k y algo pasó que sigue activo y claro mercadolibre corta por lo fácil como siempre. Ojalá no haya cancelación masiva mañana
scotiaml20qué cupón están ocupando? yo ayer ocupé el scotiaml10, y ahora ya no pasa ninguno de los otros
Está agotadoscotiaml20