Cupón🏷️ Cupones MercadoLibre Vencidos 🏷️

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
2.824
Estoy disponible, prestando tc virtuales

• Me gusta
Reacciones: JC!

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.328
Me cancelaron una compra de jabones :(

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.222
Yo creo que es por tema de que el cupón no caduca xd. Debe tener un tope igual que el de 20k y algo pasó que sigue activo y claro mercadolibre corta por lo fácil como siempre. Ojalá no haya cancelación masiva mañana

Desde
29 Oct 2021
Me gusta
49
Kiee ya comenzaron :c
Y donde te devuelven el dinero ? A mercado pago ?
Yo creo que es por tema de que el cupón no caduca xd. Debe tener un tope igual que el de 20k y algo pasó que sigue activo y claro mercadolibre corta por lo fácil como siempre. Ojalá no haya cancelación masiva mañana
Pero si varios cupones ya alcanzaron su límite los de 20k ya no están disponibles

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.222
Y donde te devuelven el dinero ? A mercado pago ?

Pero si varios cupones ya alcanzaron su límite los de 20k ya no están disponibles
Pero el de 10 hace rato debe estar reventado. Salió antes que el de 20 xd

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Te aprobó el pago, y luego te lo cancelaron al tiro? Poniendo en el detalle, "Hubo un error al procesar tu paquete"?
Naa, por actividad raraxd
"Lo hicimos porque detectamos un comportamiento sospechoso en tus últimas compras."

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
Naa, por actividad raraxd
"Lo hicimos porque detectamos un comportamiento sospechoso en tus últimas compras."
Ah que raro, curiosamente todo lo que he visto cancelado son cosas de "higiene", de hecho a mi hermana se la cancelaron después de haber aprobado el pago. Más arriba a alguien le cancelaron unos jabones :perro4

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
Ah que raro, curiosamente todo lo que he visto cancelado son cosas de "higiene", de hecho a mi hermana se la cancelaron después de haber aprobado el pago. Más arriba a alguien le cancelaron unos jabones :perro4
Yo hice 1 primera compra ayer en la noche y cero atado, ahora hice la 2da y me la cancelaron? y dónde cancelaron está, también cancelaron la de anoche
Triste?

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
902
Yo hice 1 primera compra ayer en la noche y cero atado, ahora hice la 2da y me la cancelaron? y dónde cancelaron está, también cancelaron la de anoche
Triste?
Uh que mal, huele feo y que van a llover cancelaciones mañana Lunes:zippyuy

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
2.520
Por casualidad, a los que les estan cancelando, crearon cuentas de mercadolibre para usar el cupon, o usaron sus cuentas de siempre?

Volver