Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está desconectado 15 sí. No 20Yo pude recién con el scotiaml20 gracias a tc virtual de Da3s.
15 sobre cuánto?Está desconectado 15 sí. No 20![]()
Creo que puedes dejarlo casi en 0, yo pague uno como en $2.000 y tenía otro en cómo $800 con el dcto15 sobre cuánto?

?Creo que puedes dejarlo casi en 0, yo pague uno como en $2.000 y tenía otro en cómo $800 con el dcto![]()
sobre 15, incluye despacho15 sobre cuánto?
Habian 3 cupones activos por ratos, use el de 20, se termino, use el de 10, y hace poco vi que estaban comentando que estaba el de 15, asi que lo use. Gracias a los muchachos que prestan tc.Está desconectado 15 sí. No 20![]()
desuenta 15 lucas igual, lo probé recien :/Acabo de ocupar este: SCOTIAML25
De hecho creo que no existe. La aplicación de Mercadolibre te deja guardado el primer cupón que ingresas (por ej si ingresaste el de 10mil, después puedes escribir cualquier cosa en el cupón y sigue haciendo los 10mil de dcto). No hay manera de ingresar un cupón nuevo hasta que lo gastes jaja. Ya me pasó hoy en la mañanadesuenta 15 lucas igual, lo probé recien :/