- Desde
- 1 Dic 2020
- Me gusta
- 2.824
nada, mandame PMcuanto cobras ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nada, mandame PMcuanto cobras ?

Enviado! ?Yo presto tc, me mandas PM
100% real, actualizaron la promo parece, porque ahora el cupon scotiaml10 hace 20k de descuento
También funciona el SCOTIAML20
Son cupones independientes.100% real, actualizaron la promo parece, porque ahora el cupon scotiaml10 hace 20k de descuento

Gracias crack
cual es el minimo pa que descuente 20?Scotiaml20 está descontando 20 lucas ctm, alguien que preste tarjeta por el amor de dio
Probé con un juego de switch de 53.990 y queda a 33.990, estoy esperando que alguien me preste tarjeta nomás ?cual es el minimo pa que descuente 20?
Quería comprar el fit aventure pa bajar la wata pero me descuenta 10 nomásProbé con un juego de switch de 53.990 y queda a 33.990, estoy esperando que alguien me preste tarjeta nomás ?
Esta como buggeado el tema de los descuento, hace un rato compre con SCOTIAML20 y me descontó 20k, ahora me puse a probar los otros SCOTIAML y todos me descontaban 10, el 5, el 10, el 20 (wtf) el 30 y el 50,puse hasta el SANTANDER y descontó 10k, siendo que ese descuenta 15k
siii esta super bug le puse una wea super ordinaria y descontó igual las 10k jaja