Gotita18
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 21 Ene 2021
- Me gusta
- 2.163
YoooooooPor acá puedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
YoooooooPor acá puedo
Ojo que está el cupón de SANTANDER también habilitado (desconozco si es para débito o sólo crédito), no tengo cuenta SantanderAlguien que esté prestando tarjeta aún? ?

Esta bugueado para algunos el sistema de agregar cupones, yo literalmente puse ESTOYBUGXD como cupon de descuento y me lo tomo como descuento de 15 lucas.Ojo que está el cupón de SANTANDER también habilitado (desconozco si es para débito o sólo crédito), no tengo cuenta Santander![]()
No, de hecho no está bugueado, yo utilicé todos los cupones. Lo qué sí me dí cuenta, es que Mercadolibre te guarda el primer cupón que ingresas (no sé cómo lo hace), y no lo elimina hasta que lo gastes realizando una compra. De hecho yo ayer puse por primera vez el Scotiaml10 pero no lo usé. Hoy trataba de poner el scotiaml20, y me seguía descontando solamente $10.000 (de hecho podías escribir cualquier cosa en el cupón y descontaba los $10.000), hasta que gasté el cupón de 10mil, ahí recién pude ingresar el cupón de 20mil y utilizarlo, lo mismo después con el cupón de 15mil.Esta bugueado para algunos el sistema de agregar cupones, yo literalmente puse ESTOYBUGXD como cupon de descuento y me lo tomo como descuento de 15 lucas.
Pero obviamente no funciona, en realidad el unico que toma en realidad es el scotiaml15 y el descuento lo hace solo con las scotiabank, pq el codigo santander, no deja usarlo con tarjeta del santander

yo igual. :/Tengo miedito que nos cancelen las compras y nos baneen
Solo créditoConsulta... Es solo para las tarjetas de crédito no?...
No creo, son 2 cupones nomas ahora, el de 10 y el de 15, cuando los ocupas ya no pasan mas cuponesTengo miedito que nos cancelen las compras y nos baneen
Pfff ..nunca la activé...graciasSolo crédito
También está el de Santander, que es de 15, pero parece que hay que comprar mínimo 30 o 35 aprox para poder usarlo.No creo, son 2 cupones nomas ahora, el de 10 y el de 15, cuando los ocupas ya no pasan mas cupones
no me funciona ese cuponTambién está el de Santander, que es de 15, pero parece que hay que comprar mínimo 30 o 35 aprox para poder usarlo.