Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que chucha jajaja me salio lo mismo que no cumpleAcabo de ocuparlo, gracias!!
Se agotó
Más encima, había un descuento de 18% con las de débito Falabella
A veces se gana, a veces no
a mi también me cancelaron, pero no tenia ni boleta, cague nomas y mas encima no pude ocupar nunca mas el cupón!Pude hacer una compra ayer de 2 Polerones a 16mil, salieron casi 2x1, pero hoy me llegó un mail de Falabella informando que Cancelaron el pedido, a alguien más le pasó?
yo compre en tottus puras weas que igual sirven pal dia a dia, no hallaba que comprar, acaba de llegar todo lo que compre de 30k pagando 15k.Pude hacer una compra ayer de 2 Polerones a 16mil, salieron casi 2x1, pero hoy me llegó un mail de Falabella informando que Cancelaron el pedido, a alguien más le pasó?
Solo me aparecía un mensaje sobre el botón de tarjeta de débito (al elegir forma de pago) que había un 18% de descuento, recién hoy me conseguí 1, pero ya no aparecía ese mensaje.... Ni idea si era sólo ese producto que estaba viendo, tampoco ni idea si se podían combinar ambos descuentosTienes mas detalle de ese decuento de 18% ? o te refieres a algun producto en particular?
Saludos