Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compre solo una vez, no quiero un ban directo del banco. igual me intriga la respuestaes solo una compra por cuenta o han podido comprar mas de una?
Que tal esos audifonos? los habías tenido antes?sigue funcionando el código, me compre estos audífonos que me hacían falta para el celular https://sodimac.falabella.com/sodim...o-true-wireless-Moto-Buds-120-negro/116035215
Me dejé llevar por los comentarios y un par de reviews x youtube... nunca había tenido audífonos in-ear, y lo consideré necesario para contestar llamadas en la calle o cosas así...Que tal esos audifonos? los habías tenido antes?
1 sola ves por cuenta, debes usar otra cuenta y puedes hacer otra compra con la misma tarjeta y codigoyo compre solo una vez, no quiero un ban directo del banco. igual me intriga la respuesta
No me funciona ni con esos productosAquí les dejo una idea de cosas tal vez innecesarias pero casi gratis
Agregar todo esto
Tefal Tefal Molde Mufins 12 Perfectbake | falabella.com
Compra Tefal Molde Mufins 12 Perfectbake de Tefal en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
MARMICOC Cuchillo Chef 20 cm Black Marmicoc | falabella.com
Compra Cuchillo Chef 20 cm Black Marmicoc de MARMICOC en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
MARMICOC Cuchillo Santoku 16 cm Black Marmicoc | falabella.com
Compra Cuchillo Santoku 16 cm Black Marmicoc de MARMICOC en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
MICA Frutero Metal Mica | falabella.com
Compra Frutero Metal Mica de MICA en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
MARMICOC Cuchillo Trinchar 20 cm Black Marmicoc | falabella.com
Compra Cuchillo Trinchar 20 cm Black Marmicoc de MARMICOC en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Todo eso sale $950 con cmr o débito falabella
Ver archivo adjunto 15424
El cupón no cumple alguna de las condiciones. Revisa si los productos de tu carro son compatibles o es válido solo para compras a través de la APP