- Desde
- 26 Jul 2019
Funcionó comprando por la web y pagando con la débito del Banco Falabella
Thanks!
Thanks!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compraste desde la web de Tottus?Funciono, compre varios aceites, harina y arroz en el Tottus..... pense en alcohol, pero fui mas sensato xD
Compraste desde la web de Tottus?
Prueba ahí y busca en categoria Tottus.Hola, en mi ciudad no hay Tottus pero si en la de mi hermano, estoy tratando de hacer un mini pedido de supermercado y no puedo, la razon es que no me sale niuna wea de producto... por ejemplo busque arroz y el resultado son 5 maquinas para hacer arroz y un juego de luces navideñas... que pollo congelado y me salen puros churus como se llamen, y asi... todo lo que busco no hay... busque papel higienico y me salio un poco pero era vendido por otras empresas no por tottus directamente...
Como xuxa puedo ver y comprar productos de abarrotes normales? por que no me aparecen? En un momento pense que puede ser porque detecta la ciudad y no hay nada de cosas de abarrotes disponibles aca, ya que no hay supermercado tottus aqui, pero mi hermano se metio y al buscar obtiene los mismos resultados que yo (estando el en una ciudad donde si hay tottus, Los Angeles)
Alguna ayuda?
Prueba ahí y busca en categoria Tottus.
Supermercado Tottus - Preciazos todos los días
Ahorra todos los días y pide tu supermercado online en Tottus. Variedad en Carnes, Cervezas, Verduras y más. Despacho a domicilio. ¡Pide hoy mismo!tottus.falabella.com
Ver archivo adjunto 15382
cmr o debito falabellaSE PUEDE PAGAR CON CUALQUIER TARJETA O NO? NO TENGO ESA SHET CMR !
No deja en fazil. Dice qie el cupón no existe.Se podrá comprar fazil ,solo carne y pollo pagando con fpay . necesito comel
Porque en Falabella se preocuparon de que tengas la peor experiencia de compra posible. También me salían los productos pero va a chequear si tiene stock en la ubicación al momento de ir a pagar, así que fue prueba y error hasta que llegué a las 30 lucas. Al final si un producto funcionaba, agregaba harto.No hay caso pero ya cache que tiene que ver con la ciudad... en mi ciudad no muestra casi NADA, y en Los Angeles, que incluso hay 2 Tottus, muestra puras weas... por ejemplo la categoria aceites tiene puras weas veganas o aceite con olor a trufa y aceite premium deleyda... ningun aceite "normal". Al buscar arroz no aparece ninguno, o weas que nah que ver... onda arroz basmati de 8.200 pesos y asi, nada de productos "normales"... maldito centralismo y la rctm
He querido comprar una escalera todo el día y no pasaaaaaa
si :/Primero seleccionaste el medio de pago (CMR o débito Falabella) y luego ingresaste el cupón?
Sí, hay que seleccionar la tarjeta débito bco. falabella y luego ingresar el cupónOigan, es sólo cmr? Sirve la débito falabella?