Descuento🏷️ Cupon Falabella 15 mil dscto sobre 30

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
4,50 estrella(s)
16 Rating

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Funcionó comprando por la web y pagando con la débito del Banco Falabella

Thanks!
 
Desde
3 Mar 2022
Mensajes
39
Había comprado desde la web con mi TC hace unas horas y pude volver a comprar usando la TC de un familiar desde su cuenta, intenté usar mi TC pero arrojó error varias veces.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
Hola, en mi ciudad no hay Tottus pero si en la de mi hermano, estoy tratando de hacer un mini pedido de supermercado y no puedo, la razon es que no me sale niuna wea de producto... por ejemplo busque arroz y el resultado son 5 maquinas para hacer arroz y un juego de luces navideñas... que pollo congelado y me salen puros churus como se llamen, y asi... todo lo que busco no hay... busque papel higienico y me salio un poco pero era vendido por otras empresas no por tottus directamente...

Como xuxa puedo ver y comprar productos de abarrotes normales? por que no me aparecen? En un momento pense que puede ser porque detecta la ciudad y no hay nada de cosas de abarrotes disponibles aca, ya que no hay supermercado tottus aqui, pero mi hermano se metio y al buscar obtiene los mismos resultados que yo (estando el en una ciudad donde si hay tottus, Los Angeles)

Alguna ayuda?
Prueba ahí y busca en categoria Tottus.

1688420764979.png
 

Adjuntos

  • 1688420668855.png
    1688420668855.png
    151,4 KB · Visitas: 19

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Prueba ahí y busca en categoria Tottus.

Ver archivo adjunto 15382

No hay caso pero ya cache que tiene que ver con la ciudad... en mi ciudad no muestra casi NADA, y en Los Angeles, que incluso hay 2 Tottus, muestra puras weas... por ejemplo la categoria aceites tiene puras weas veganas o aceite con olor a trufa y aceite premium deleyda... ningun aceite "normal". Al buscar arroz no aparece ninguno, o weas que nah que ver... onda arroz basmati de 8.200 pesos y asi, nada de productos "normales"... maldito centralismo y la rctm
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
SE PUEDE PAGAR CON CUALQUIER TARJETA O NO? NO TENGO ESA SHET CMR ! 🙃
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
no he probado, pero yo creo que pagando con FPAY (que es gratis sacarla) quizas igual funciona el descuento.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Oh wn el finde nos quedamos sin microondas y ayer estuve a punto de comprarlo en paris para agarrar la promo de la mach, cuento corto salía 50 más 5 de envío (no tenía retiro en tienda). Me aguanté hasta hoy y con este cupón bendito terminé pagando 30 lucas en total, un win win por donde se le mire 😍. Agradecido 🙇
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
361
Se podrá comprar fazil ,solo carne y pollo pagando con fpay . necesito comel 😑🥲
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
No hay caso pero ya cache que tiene que ver con la ciudad... en mi ciudad no muestra casi NADA, y en Los Angeles, que incluso hay 2 Tottus, muestra puras weas... por ejemplo la categoria aceites tiene puras weas veganas o aceite con olor a trufa y aceite premium deleyda... ningun aceite "normal". Al buscar arroz no aparece ninguno, o weas que nah que ver... onda arroz basmati de 8.200 pesos y asi, nada de productos "normales"... maldito centralismo y la rctm
Porque en Falabella se preocuparon de que tengas la peor experiencia de compra posible. También me salían los productos pero va a chequear si tiene stock en la ubicación al momento de ir a pagar, así que fue prueba y error hasta que llegué a las 30 lucas. Al final si un producto funcionaba, agregaba harto.
 
Volver
Arriba