benjibetanzo
ODUM
		- Desde
- 24 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me respondo solo, ni siquiera te deja pagar con tenpoSe puede en lider? Nunca ha funcionado y tengo algo justo de 100 lucas
Solo uno... Si compras arriba de 100mil, te dará este premio y te quedará pendiente el premio pre-cyber para algo arriba de 15milDebiera funcionar los dos cupones (si sacaste el pre-cyber) de inmediato sin compras algo sobre 100mil? o actúa solo uno?

funcionan ambos por separadoDebiera funcionar los dos cupones (si sacaste el pre-cyber) de inmediato sin compras algo sobre 100mil? o actúa solo uno?
Compra ottra cosa de 100 lucas. De más te devuelve otras 10.Se hizo la devolución de 10, pero sale que es por TAG y el cupón sigue disponible
Compra ottra cosa de 100 lucas. De más te devuelve otras 10.
 seguro lo van a corregir, porque los que salen perjudicados van a reclamar.
 seguro lo van a corregir, porque los que salen perjudicados van a reclamar.Que compraste?Se hizo la devolución de 10, pero sale que es por TAG y el cupón sigue disponible
Efectivamente. Usé el cupón de 10 ayer en la tarde, acabo de leer esto y compré 50 por si pasaba y paff, 10 lucas gratis. Como siempre dejo la cuenta en cero, desde los cupones filtrados no me extrañaría una nueva anulación masiva.Está devolviendo el 20% del TAG (límite 10k) en cualquier compra. C U A L Q U I E R A
Tenpito se mandó algún condoro
Efectivamente. Usé el cupón de 10 ayer en la tarde, acabo de leer esto y compré 50 por si pasaba y paff, 10 lucas gratis. Como siempre dejo la cuenta en cero, desde los cupones filtrados no me extrañaría una nueva anulación masiva.
 Cuál es el cupón del Tag?
 Cuál es el cupón del Tag?Ninguno. Solo haz la "compra" y ya estáCuál es el cupón del Tag?