benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me respondo solo, ni siquiera te deja pagar con tenpoSe puede en lider? Nunca ha funcionado y tengo algo justo de 100 lucas
Solo uno... Si compras arriba de 100mil, te dará este premio y te quedará pendiente el premio pre-cyber para algo arriba de 15milDebiera funcionar los dos cupones (si sacaste el pre-cyber) de inmediato sin compras algo sobre 100mil? o actúa solo uno?
funcionan ambos por separadoDebiera funcionar los dos cupones (si sacaste el pre-cyber) de inmediato sin compras algo sobre 100mil? o actúa solo uno?
Compra ottra cosa de 100 lucas. De más te devuelve otras 10.Se hizo la devolución de 10, pero sale que es por TAG y el cupón sigue disponible
Compra ottra cosa de 100 lucas. De más te devuelve otras 10.
Que compraste?Se hizo la devolución de 10, pero sale que es por TAG y el cupón sigue disponible
Efectivamente. Usé el cupón de 10 ayer en la tarde, acabo de leer esto y compré 50 por si pasaba y paff, 10 lucas gratis. Como siempre dejo la cuenta en cero, desde los cupones filtrados no me extrañaría una nueva anulación masiva.Está devolviendo el 20% del TAG (límite 10k) en cualquier compra. C U A L Q U I E R A
Tenpito se mandó algún condoro
Cuál es el cupón del Tag?Efectivamente. Usé el cupón de 10 ayer en la tarde, acabo de leer esto y compré 50 por si pasaba y paff, 10 lucas gratis. Como siempre dejo la cuenta en cero, desde los cupones filtrados no me extrañaría una nueva anulación masiva.
Ninguno. Solo haz la "compra" y ya estáCuál es el cupón del Tag?