Potatens
ODUM
- Desde
- 22 Sep 2019
Debe ser una única compra de 100k? A veces MercadoLibre me divide las comprasSip. Yo los usé así. Le renové la maquina de coser a mi viejita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser una única compra de 100k? A veces MercadoLibre me divide las comprasSip. Yo los usé así. Le renové la maquina de coser a mi viejita
Me reversaron el premio del cyber porque había usado en la mañana el de TAG (en una compra que no era Tag)
en este caso así fue (compra de 100k+). No sabría decirte lo de dividirDebe ser una única compra de 100k? A veces MercadoLibre me divide las compras
Ni se arrugan en sacar la plata, tal como ni me arrugo en aprovechar los bugs. En fin, la hipocresía.Veré por acá si empieza a vaciar la cuenta de a pesos como aquella vez jaja
Compré algo de 100 y me devolvió las 10, pero también hice otra compra de $20950 para aprovechar las 8 lucas de los productos tenpo pal cyber, y me devolvió lo del tag tb 4 lucas y algo en vez de las 8
Ver archivo adjunto 14206