Potatens
ODUM
- Desde
- 22 Sep 2019
Debe ser una única compra de 100k? A veces MercadoLibre me divide las comprasSip. Yo los usé así. Le renové la maquina de coser a mi viejita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debe ser una única compra de 100k? A veces MercadoLibre me divide las comprasSip. Yo los usé así. Le renové la maquina de coser a mi viejita
Me reversaron el premio del cyber porque había usado en la mañana el de TAG (en una compra que no era Tag)![]()
en este caso así fue (compra de 100k+). No sabría decirte lo de dividirDebe ser una única compra de 100k? A veces MercadoLibre me divide las compras
Ni se arrugan en sacar la plata, tal como ni me arrugo en aprovechar los bugs. En fin, la hipocresía.Veré por acá si empieza a vaciar la cuenta de a pesos como aquella vez jaja
Compré algo de 100 y me devolvió las 10, pero también hice otra compra de $20950 para aprovechar las 8 lucas de los productos tenpo pal cyber, y me devolvió lo del tag tb 4 lucas y algo en vez de las 8
Ver archivo adjunto 14206
![]()