Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Link? Aquí un fan de Panasonic.Compre la smart tv de 32 pa la cocina, descuento sobre descuento, habia una que tenia android tv, pero preferí la panasonic xq le voy s poner roku igual yo creo pa los mas comodos de la casa
Si ese mismo, la otra que vi era una marca winia, pero no me tincó, porque decía que tenía procesador daewoo y tengo una daewoo malardaLink? Aquí un fan de Panasonic.
Será este:
LED Smart TV 32" Panasonic Panasonic | Linio Chile - PA480EL0XPWYSLACL
LED Smart TV 32" Panasonic Panasonic compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - PA480EL0XPWYSLACLwww.linio.cl
Tengo el mismo de 43'' . El sistema operativo es precario pero tiene buen sonido e imagen.
Confirmo que sí aplica el descuento, porque el cupón no es al medio de pago. Pagué con Fpay porque son más puntos no más.Gracias, compre.un galaxy s20 fe. Oye por fpay dan descuento tb? Comos e usa en la aplicacion?
en el outlet de movistar esta a 470, pero es seminuevoS20 ultra queda 530
Te compraste la xiaomi del post anterior? También ando buscando pero no cacho cuales son buenas...Buena wn, me acabo de ahorrar como 90 lucas en la trotadora para bajar la guata.
comprate los edifier TWS NB2 pro, quedan en 27 con cupon para usuarios nuevos. Yo lo tengo y funciona super bienQue tal son éstos audífonos https://www.linio.cl/p/edifier-auriculares-tws-nb2-pro-audifonos-bluetooth-negro-jsgdpc
Realme Buds Air Pro Auriculares Inalámbricos Con Bluetooth 5 | Linio Chile - RE748EL0LKJ1GLACL
Realme Buds Air Pro Auriculares Inalámbricos Con Bluetooth 5 compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - RE748EL0LKJ1GLACLwww.linio.cl
Busco con cancelación de ruido aprovechando el cupón
Cuál es ese cupón?comprate los edifier TWS NB2 pro, quedan en 27 con cupon para usuarios nuevos. Yo lo tengo y funciona super bien
tengo los edifier y son la raja duran ene y son comodos, la cancelacion de ruido me ha gustado mucho, no les tenia fe pero termine comprando otro mas para regalo por lo mismoQue tal son éstos audífonos https://www.linio.cl/p/edifier-auriculares-tws-nb2-pro-audifonos-bluetooth-negro-jsgdpc
Realme Buds Air Pro Auriculares Inalámbricos Con Bluetooth 5 | Linio Chile - RE748EL0LKJ1GLACL
Realme Buds Air Pro Auriculares Inalámbricos Con Bluetooth 5 compra online con ofertas y descuento en Linio Chile. Encuentra distintos modelos y estrena hoy - RE748EL0LKJ1GLACLwww.linio.cl
Busco con cancelación de ruido aprovechando el cupón
Cuanto dura la carga aprox? Tiene buenos bajos?tengo los edifier y son la raja duran ene y son comodos, la cancelacion de ruido me ha gustado mucho, no les tenia fe pero termine comprando otro mas para regalo por lo mismo
Mañana llega erro
A mí iwal, en la aplicación sale el monto con descuento pero aún pendiente confirmar por el comercio ?Me llego la boleta de lo que compré , LINIO - FALABELLA , Sale el monto total sin descuentos