Cupón de linio -15%: lenovo-15

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
672
Gracias, compre.un galaxy s20 fe. Oye por fpay dan descuento tb? Comos e usa en la aplicacion?
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
760
la xbox one serie s puta que quedaba barata, y la compre hace tan poco, pagué 60 mas jajaj T.T
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.715
Compre la smart tv de 32 pa la cocina, descuento sobre descuento, habia una que tenia android tv, pero preferí la panasonic xq le voy s poner roku igual yo creo pa los mas comodos de la casa
Link? Aquí un fan de Panasonic.

Será este:


Tengo el mismo de 43'' . El sistema operativo es precario pero tiene buen sonido e imagen.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
119
Link? Aquí un fan de Panasonic.

Será este:


Tengo el mismo de 43'' . El sistema operativo es precario pero tiene buen sonido e imagen.
Si ese mismo, la otra que vi era una marca winia, pero no me tincó, porque decía que tenía procesador daewoo y tengo una daewoo malarda
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Gracias, compre.un galaxy s20 fe. Oye por fpay dan descuento tb? Comos e usa en la aplicacion?
Confirmo que sí aplica el descuento, porque el cupón no es al medio de pago. Pagué con Fpay porque son más puntos no más.

Para usarlo (desde el sitio de escritorio) solo escoges el medio de pago y te das un QR y tienes que pagar antes de 15min, abres Fpay y lo escaneas, escoges la tarjeta, cuotas, pones el pin y listo. En el escritorio, en tanto, te pondrá que se procesó OK y terminará el proceso con el número de orden.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.184

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.319
Que tal son éstos audífonos https://www.linio.cl/p/edifier-auriculares-tws-nb2-pro-audifonos-bluetooth-negro-jsgdpc

Busco con cancelación de ruido aprovechando el cupón
comprate los edifier TWS NB2 pro, quedan en 27 con cupon para usuarios nuevos. Yo lo tengo y funciona super bien
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.527
Que tal son éstos audífonos https://www.linio.cl/p/edifier-auriculares-tws-nb2-pro-audifonos-bluetooth-negro-jsgdpc

Busco con cancelación de ruido aprovechando el cupón
tengo los edifier y son la raja ;) duran ene y son comodos, la cancelacion de ruido me ha gustado mucho, no les tenia fe pero termine comprando otro mas para regalo por lo mismo
 

Fellipo

Donador
ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
363
Me llego la boleta de lo que compré , LINIO - FALABELLA , Sale el monto total sin descuentos :zippyte
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Weoooon, que buenas compras.
Y yo que me sentía culpable por comprar la trotadora de 600 lucas jajaja
 
Volver
Arriba