Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
habrá problemas para los que ya nos llegaron las cosas ? (secan caras o baratas)
Pero ya te habían llegado las cosas y la boleta?A mí me llamaron para decir que el cupón no era válido porque era solo para ciertos productos Lenovo.
Pero que Linio asumiría el error y de generaría una anulación y una nueva compra sin ningún costo para mí.
Gracias ODUMEROS. ??
A veces las tiendas envías regalos a x clientesPero ya te habían llegado las cosas y la boleta?
A mi ayer me llegó un correo de Chilexpress avisándome que falabella.com me había enviado "un documento" (aún no me llega por cierto, me imagino que será una carta certificada), y me perseguí ajajajaja porque no les he comprado nada ahora último...
Aún no me llega ya que es internacionalPero ya te habían llegado las cosas y la boleta?
A mi ayer me llegó un correo de Chilexpress avisándome que falabella.com me había enviado "un documento" (aún no me llega por cierto, me imagino que será una carta certificada), y me perseguí ajajajaja porque no les he comprado nada ahora último...