Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Chaaa!! Y así dicen que estuvo malo el Cyber
Automágica; vale @Comet por la buena onda y la paciencia... comprado el celular para la mamita!Chaaa!! Y así dicen que estuvo malo el Cyber
Oye, pero la reversa es automática o hay que solicitarla a ML?
Gracias, aproveche de ir por una Fire HD 8 por 35 piticlinesVolvió, lo acabo de usar!!! Corran...
cuenta el truco para hacer otra cuenta porfa xDAproveche de crear otra cuenta y le compre zapatillas a mi hija ?
yo tengo dos cuentas a mi nombre con distintos correos, misma direccion y telefonos xD... solo hay que darse la paja de validar si te lo pide ML...cuenta el truco para hacer otra cuenta porfa xD
ojo que las cuentas deben ser viejas, cuentas nuevas te pedira validar de unayo tengo dos cuentas a mi nombre con distintos correos, misma direccion y telefonos xD... solo hay que darse la paja de validar si te lo pide ML...
Por cierto, vale x la aclaración de compra de varios productos x cupon, yo como chango estaba apilando weas en el carrito para hacer los 30.. menos mal que no me meti en el tete de la devolución
cierto... se me fue decir que eran cuentas viejas por eso no he tenido problemas en hacer compras y usar estos cuponesojo que las cuentas deben ser viejas, cuentas nuevas te pedira validar de una
antes, ML te cerraba la cuenta por tenerla asociada al mismo rut, frente a eso prefiero no arriesgar y usar la de mis padres jaja
cierto... se me fue decir que eran cuentas viejas por eso no he tenido problemas en hacer compras y usar estos cupones
el q postearon de anker en falabella, a todo ésto ya murió el cupónRecomiendan algún audífono entre 30 a 50 lucas que sirva para salir a correr?
¿primer cupón en la cuenta?aun esta el cupon. Me descuenta y todo pero al procesar el pago se va a la B. Me faltara algo? es con tarjeta virtual del scotia
Todo ok, mismo proveedor cupón no usado antes y mínimo de compra¿primer cupón en la cuenta?
¿alcanzaste las el mínimo?
Si ambos son si es que se acabó el cupón yo cacho
comprar a más de un proveedor con T.Virtual no sirve, son de un solo uso, y si le compras a dos proveedores tiene que cobrar dos veces (experiencia propia), eso tampoco sirve