Cupón de 15.000 en compras sobre 30.000 con tarjeta bancaria en Mercadolibre

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
la gente que compró hoy jueves 07, fuera de la vigencia del cupón, les procesó efectivamente la compra? hago todos los pasos, me aplica el cupón, todo ok, pero la compra queda en "Incompleta", y no me descuenta el saldo de la tarjeta virtual...
será que en ML se dieron cuenta ya? o cómo le hicieron para comprar? pagaron con la tarjeta directamente, sin virtual?
Estoy intentando comprar con cuenta vieja y me es imposible por web o la app. Se aplica el uso pero no puedo pagar
 

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
A los que les de problemas. Pude pagar asociando primero a Mercadopago la tc virtual y luego hice el pago ingresando el código y luego con la tarjeta que había agregado. Gracias odum!
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
A los que les de problemas. Pude pagar asociando primero a Mercadopago la tc virtual y luego hice el pago ingresando el código y luego con la tarjeta que había agregado. Gracias odum!
esta explicación me llegó 3 minutos tarde ajajajaj al final tiré a los leones no más la TC física porque no me quiso dejar con la virtual
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Ahora sí murió? Esperé a último minuto para comprar y me dice que el código es inválido... :(
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Es mucho trámite el sacar esa tarjeta?(igual quisiera acudir al man que la presta pero soy medio nuevo en esto y no se como hablarle)
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
A los que les de problemas. Pude pagar asociando primero a Mercadopago la tc virtual y luego hice el pago ingresando el código y luego con la tarjeta que había agregado. Gracias odum!
Tarde te leí, pero te dejo like igual
 
Volver
Arriba