Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no me ha llegadoha llegado cartaaaaa
De quien?
De tenpo
Que dice?
Que si te pagaron las cuentas de principio de mes, no te pagaran las de ayer
Me parece que es para el 28Alguien le ha pagado las 20k de las compras de 100.000 en supermercado de la promo llamada LA FONDA TENPO?
18CHICO devolvía 15k hasta hoy día, eso si nose si todavía hay cuposConsulta, ya no hay cupones de primera compra en tempo? No he encontrado ninguno
Consulta, ya no hay cupones de primera compra en tempo? No he encontrado ninguno
Aparecen aquíConsulta, ya no hay cupones de primera compra en tempo? No he encontrado ninguno
Ampliaron hasta el 30Buen día. Me sigue llegando la notificación de Tenpo para +Cuentas +Dcto, pero según las bases terminaba el 27, no? Recién tengo cuentas pa pagar
wenísima, no tenía idea estimado. Gracias!!Ampliaron hasta el 30
Creo que los datos solo se pueden actualizar con la sesión iniciada así que sin el numero va a ser imposible recuperar la cuenta, tal vez en soporte te puedan ayudar.Cauros como se hace para recuperar cuenta si cambie de número de teléfono ?
Tal cual, a mi viejo le pasó con su cuenta como en abril... Los wnes le cambiaron el número para poder acceder recién en julio...osea casi 3 meses, tenpo cunple...tarda...pero cunnnnpleeeee...Lo más fácil es recuperar tu número solicitando una copia de la sim con tu rut en la compañía de origen, me tinca que lo de apelar a la buena fe de algún ejecutivo va a ser un cacho
Ver archivo adjunto 5865
¿Tienes algún respaldo? Lo digo en caso que no paguen la promo y tenga que reclamar.Ampliaron hasta el 30
Y esto? No me ha llegado nada de tenpo sobre el cyber. Es dirigido o se postulaba hace días y ya fui?Está en las base... "Reactivación" más cuentas más descuentos. Imagino será para todos.
Por otro lado....
Ver archivo adjunto 5902