Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.898
Ayuda, cuales son los cupones activos para primera compra?

Desde
26 Feb 2022
Me gusta
6
50% de descuento al comprar pisco por rappi, válido hasta el domingo y devolución máxima 10lks.

Adjuntos

• photo_2022-05-14_01-11-59.jpg
    photo_2022-05-14_01-11-59.jpg
    215,8 KB · Visitas: 29
Desde
10 Sep 2020
Me gusta
73
Se me activó MIMES2MAYO con dafiti (por mercadopago), no sé si servirá el seriesypelis porque al parecer lo tengo bug, además hoy hay 20% con tenpo y está BIENVENIDX como cupón en la página. Por si a alguien le sirve el dato

Desde
14 Abr 2021
Me gusta
92
Así que nuestro querido Tenpo tendrá la preventa para Daddy Yankee ¿Saldrá algún cupón al respecto?

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
719
Saben si la tenpo se puede usar en la app de santa isabel y si es que toma el cupon carritotenpo

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
1.850
Saben si la tenpo se puede usar en la app de santa isabel y si es que toma el cupon carritotenpo
No, la Tenpo no se puede registrar en la app de Santa Isabel, ya que solo permite débito o crédito, solo sirve para compras presencial

Desde
2 Feb 2022
Me gusta
133
Cambie mi celular reestableci de fábrica el antiguo e instale tenpo en el nuevo, y no hay caso no me deja iniciar sesión, reclama que está activo en el celular viejo que debo cerrar sesión, insisto y se supone que me debería llegar un mensaje con un código peo no llega.. ya reclamé a tenpo pero no tengo solución..

Por casualidad a alguien le ha pasado??

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.670
Cambie mi celular reestableci de fábrica el antiguo e instale tenpo en el nuevo, y no hay caso no me deja iniciar sesión, reclama que está activo en el celular viejo que debo cerrar sesión, insisto y se supone que me debería llegar un mensaje con un código peo no llega.. ya reclamé a tenpo pero no tengo solución..

Que compañía eres? Está medio huebiando Movistar

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
694

A mi hermano le pasó lo mismo. Leí por ahí que hay que contactarse con Tenpo

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Me gusta
904

justo quería cambiar la app a otro celu...

Volver