blem
ODUM
- Desde
- 6 Oct 2019
Me paso que el referido mio no le tomo ningún código en realidad 20.000 Amigues veré si hoy se lo toma tempranoAl menos no veo nada que lo impida explícitamente como lo señalas:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me paso que el referido mio no le tomo ningún código en realidad 20.000 Amigues veré si hoy se lo toma tempranoAl menos no veo nada que lo impida explícitamente como lo señalas:
Aun no lo dan, segun lo que lei en su momento era que la devolucion se haría 7 dias despues de terminado el concurso, que termina hoy.¿A alguien le han devuelto la plata de la promo de pago de cuentas a $500?
Acá la evidencia de lo que les indiqué:Yo hace un par de semanas hice un tema para aplicar el cashback de 20k + 3k de referido, pero me lo bloquearon y bajaron por incluir mi referido. A mi si me resultó, pero para hacerlo igual condiciona que se gana plata por el otro lado. No se si lo arreglaron, pero al menos hasta el 19-12 funcionaba perfect cash back de 23k y 3k para el que refiere.
Les dejo un breve how-to como lo hice yo:
Enjoy!
- Descargar tenpo
- Configurar claves y validar cuenta con cédula de identidad.
- Agregar código AMIGUES (sirve hasta el 31-12-2021)
- Cargar dinero en tenpo (ideal compra sobre 20k).
- Realizar compra (en mercado libre la hice yo).
- Recibirás cashback de 20k (glosa: "Descuento + Tenpo") y 3k (glosa: "Recompensa de compra") de forma casi instantánea. Total 23k cashback.
dijeron que era solo 1 cuenta, o pueden ser varias?¿A alguien le han devuelto la plata de la promo de pago de cuentas a $500?
Si son varias o solo una, el tope es de 10000 de devolución, creo que ese es el monto de tope. Pero siempre es así, el tope no es por cuenta pagada, si no que por todas las que paguesdijeron que era solo 1 cuenta, o pueden ser varias?
Que paso al final lo de 500Si son varias o solo una, el tope es de 10000 de devolución, creo que ese es el monto de tope. Pero siempre es así, el tope no es por cuenta pagada, si no que por todas las que pagues
Falta todavía. Son 7 días hábiles desde el 31 de diciembre.Que paso al final lo de 500
Gracias amigoFalta todavía. Son 7 días hábiles desde el 31 de diciembre.
A mi no me la han devuelto pero me paso algo raro, me hicieron devolución de un pago de cuenta que hice a través de sencillito con Tenpo y me hicieron la devolución del pago completo¿A alguien le han devuelto la plata de la promo de pago de cuentas a $500?
lo mismo pero no la campaña de pagos de cuentasMe acaban de abonar la campaña Litro de Bencina a 500 de la tenpo
Exacto, estan devolviendo lo de la bencina, pero otros pagos y compras nop, incluso que fueron efectuadas antes de la carga de bencina, no me los han devuelto :/lo mismo pero no la campaña de pagos de cuentas
Por ahí decían que lo devuelven 7 días hábiles después del fin de la promo.lo mismo pero no la campaña de pagos de cuentas
Recien lo devolvieron :O¿A alguien le han devuelto la plata de la promo de pago de cuentas a $500?