Cupón🏷️ Cupon antiguo usuario tenpo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
yo tengo uno que vence el 31-12 antes que los navideños, hasta ahora no me han devuelto :/
No te queda otra que reclamar, los navideños vencen antes. En las bases dice que pueden pagar hasta 7 días hábiles después de la compra. Espera eso y llama al 600...
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.291
Tuve pegados los cupones por culpa del de cornershop. Hice las compras y no me devolvió nada. Después que venció el de cornershop pasaron.
Yo casi cago con los cupones por culpa de cornershop tuve que usar los 3 en menos de un día por los posibles cambios
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Los cupones que expiran el 24, sirven para pagar servicios(movistar, enel, etc...) o son solo para compras ?
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Los últimos cupones que tiraron para navidad igual funcionaban para pago de cuentas dentro de la app o no? (El código navidadtenpo)
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Ocupe el Chao2021. Me dice devolucion del 100% hasta 3.000. Cuac..

Bueno, algo es algo
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Yo hace un par de semanas hice un tema para aplicar el cashback de 20k + 3k de referido, pero me lo bloquearon y bajaron por incluir mi referido. A mi si me resultó, pero para hacerlo igual condiciona que se gana plata por el otro lado. No se si lo arreglaron, pero al menos hasta el 19-12 funcionaba perfect cash back de 23k y 3k para el que refiere.

Les dejo un breve how-to como lo hice yo:
  1. Descargar tenpo
  2. Configurar claves y validar cuenta con cédula de identidad.
  3. Agregar código AMIGUES (sirve hasta el 31-12-2021)
  4. Cargar dinero en tenpo (ideal compra sobre 20k).
  5. Realizar compra (en mercado libre la hice yo).
  6. Recibirás cashback de 20k (glosa: "Descuento + Tenpo") y 3k (glosa: "Recompensa de compra") de forma casi instantánea. Total 23k cashback.
Enjoy!
 
Última edición por un moderador:
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
51
Generalmente no deja usar cupones cuando te registras como referido o eso he leído y me ha pasado, cuidado igual
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Antes no se podía usar referido y cupón al mismo tiempo. Lo ponían en las bases. Habría que revisar si han agregado algo en las bases de amigues.
 
Volver
Arriba