- Desde
- 24 Jul 2019
ya se agotaronAHORA, te regalamos
$12.000
En tu siguiente compra navideña
ingresando el código
JOJOJOTENPO
50% de DCTO con tope devolución $12.000.
*Válido hasta el 24 de diciembre, en compras mínimo de $2.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya se agotaronAHORA, te regalamos
$12.000
En tu siguiente compra navideña
ingresando el código
JOJOJOTENPO
50% de DCTO con tope devolución $12.000.
*Válido hasta el 24 de diciembre, en compras mínimo de $2.000
Se podra comprar giftcard en amazon o cargar dolares en AliExpress?
A mi me pasó que el cupón rodolfotenpo estaba puesto automáticamente en la aplicación.a donde les llegan los cupones? no encuentro nada
Tenías algún cupón agregado? Solo toma el más antiguo.a todos los que han comprado les devolvió inmediatamente? Yo compré y no se me hizo la devolución
Si, sólo alcance al de 10k, y al revisar el cupón aún aparece como vigenteTenías algún cupón agregado? Solo toma el más antiguo.
Entonces las putias a @nicolasibs fueron gratis?A mi me pasó que el cupón rodolfotenpo estaba puesto automáticamente en la aplicación.
Hay mucha gente con experiencia por estos lados. Yo creo que algunos se la juegan metiendo al azar y les resulta xda donde les llegan los cupones? no encuentro nada
Eso quiere decir que se pierde el cupon..?Tenías algún cupón agregado? Solo toma el más antiguo.
Ando en la misma, metiste reclamo o algo?, tengo los de 7 y 5 e hice una compra de 19 y hasta el momento no me ha devuelto nada ni ha tomado nada,... Tengo el de Corner tambien pero no deberia tener nada que ver. Alli les mande un reclamo por la app a ver que me dicen.Ya compré y no me pagó nada.... Debe ser porque tengo los cupones pegados con el de cornershop que no he usado.