cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Mejor que tenpo nos deje recargar a los simple lovers, somos una legión de 20 pelagatosCampaña masiva pa que lider acepte tenpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mejor que tenpo nos deje recargar a los simple lovers, somos una legión de 20 pelagatosCampaña masiva pa que lider acepte tenpo
Offtopic: como se hace para que las nuevas ofertas lleguen al email.. Gracias de antemano3 publicaciones con diferencia de breves minutos, estamos flash!
Pague una cuenta de 28, no me devolvió nadaIntente de pagar 2 cuentas vía webpay en un solo carro y webpay qlo me dividió la compra en 2 cargos
Sacrificar la comisión por un pago en MercadoPago. Eso llevo haciendo con todos los cupones xDObviamente no se que huea comprar...
Ya compré los regalos de navidad
Y líder no acepta tenpo
Pague una cuenta, solo se fue un cupón, quedan dos más
como así?Sacrificar la comisión por un pago en MercadoPago. Eso llevo haciendo con todos los cupones xD
El de 10, ahí ra queda el de 7 y 5, no tengo más cuentasSe fue el mayor o menor monto?
como así?
Hackerman
Puedes crear un link de pago y luego desde una pestaña en incógnito te autopagas
Con los 3 cupones, me auto pagué $44.000, perdí ~$1.500 en comisiones, pero gané $22.000 por las promos xDHackerman
Yo use unired pero xD me la dividió en 2 cargos y me devolvió 4400 voy a evitar ser eso a la próxima, me quedan 2 cupones y tengo una compra de cornershop pendiente así que tendré que usarlos antes de mañana a menos que quiera una devolución de 3 milPague una cuenta de 28, no me devolvió nada
Lo pague desde la app, puta que soy hueon
Un pago de cuentas en unired pensaba que pasaba como un cargo si unia cuentas pero no :'(mercadolibre?
contará compras extranjeras?