- Desde
- 28 Oct 2021
cuanto se te demoro en llegar la devolucion?Me lo abonaron hace poco, sin hacer nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuanto se te demoro en llegar la devolucion?Me lo abonaron hace poco, sin hacer nada.
Si haces un pago por las 2 "cosillas" marca como una.Cabros, si tengo un carrito con 2 cosillas y obviamente sumo más de los 25 mil, marca como "una" compra o marcarían como 2 con el riesgo que no me tome el 40% completo?
20 minutos calculo.cuanto se te demoro en llegar la devolucion?
Yo acabo de comprar, ingresé el cupón en la mañana, me lo descontó, pero no me ha devuelto nadaEste cupón ha funcionado super aleatoriamente... A mí me devolvió al tiro y a mi eñora le consumió el cupón y no le devolvió nada. Saco ticket, sin respuesta todavía.
Hay que abrir ticket para que respondanQue habría que hacer, esperar al lunes o mandar una solicitud desde ya?
Igual era una promo cerrada, con cupón y todo, no como esas que no sabes si llenas el "cupo" de "ganadores"
Sacar ticket al tiro. La fila es larga.Que habría que hacer, esperar al lunes o mandar una solicitud desde ya?
Igual era una promo cerrada, con cupón y todo, no como esas que no sabes si llenas el "cupo" de "ganadores"