Oferta Destacada🔥 Creatina Dr Simi 300 g 17550 por internet

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 May 2021
Hay personas q la creatina no les hace ni 1 wea, por eso entrena primero 1 mes o algo así sin nada y después empieza un protocolo de consumo de creatina y ahí ves recién si te hace efecto (hablamos de un máximo de 30% de aumento en resistencia y fuerza y según protocolo, de 1 semana a 6 semanas en ver efecto) aunque su consumo esta mas q comprobado q no tiene efectos perjudiciales a menos q tengas predisposición a quedarte pelado. La creatina no solo sirve para los q hacen pesas por si acaso, también para los q hacen sprint, spinning y weas así q tienen intervalos de alta intensidad y han salido los últimos años estudios que dicen que ayuda a la capacidad cognitiva como dijeron antes, pero no son concluyentes aun esos hallazgos.

Las de ultimate nutrition y optimun nutrition. Esas esta comprobado que no hacen ni han hecho amino spicking
o sea, me sirve tomar eso antes de hacer trekking para resistir más no? (no voy a gym ni soy cabeza de musculo, pero si me interesa si eso de resistencia por un evento especifico como el nombrado anteriormente)

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
o sea, me sirve tomar eso antes de hacer trekking para resistir más no? (no voy a gym ni soy cabeza de musculo, pero si me interesa si eso de resistencia por un evento especifico como el nombrado anteriormente)
No, porque la creatina funciona por saturación. Debes tomar unas semanas antes.

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como te dijo Nezahoo, tienes q tener tus niveles de ATP saturados y eso se logra después de 4 a 6 semanas consumiendo creatina 5 grs/dia o despues de 1 semana consumiendo 20 grs/dia (esto ultimo puede producir distención abdominal entre otros malestares estomacales por si acaso)
Pero, y aca puede q me equivoque xq no hago trekking y desconozco efectos en otras cosas q no sean alta intensidad, no creo te sirva la creatina para tener mas rendimiento, ya que lo q hace la creatina en palabras burdas es dejar mas energia a disposicion para los musculos cuando se ejercitan en un intervalo corto de tiempo y con muy alta intensidad (weas explosivas?) y trekking lo veo como algo de baja intensidad en un intervalo largo de tiempo por lo que la energia q saques de los alimentos y weas como la cafeina deberia ayudarte mas

Desde
15 May 2021
ojalá dure hasta el Lunes pa que vuelva a aplicar el dscto. necesito comprar creatina pa ponerle má weno en el traino

Volver