Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La vdd es que la creatina del simi es wena, igual vi a varios que la consumían caleta porque si sentían diferencia.no hablo q la creatina sirva o no
hablo de los vendedores de suplementos. o sea las tiendas. los productos q venden son faslificaciones
Esa Creatina no tiene ni un brillo , pa empesar cosa ver ver qué te entrega 3 Gramos creatina por scoop ,cuando la media es 5 gramos por scoop
La que tengo yo no es la mejor pero entrega 5 gramos por scoop y la encontré en oferta farmacia salcobrand 17mil creo , la compré por qué ya me qedaba poco en otra necesitaba remplazar rápido por tiempo
Ahora creo que está 28 mil no lo sé
no tienen aminograma, así que no. No son recomendables. Yo compro Prostar, Muscletech, 100% isolated whey con el aminograma correspondiente.las proteinas de acá son recomendables? Si es así, cuales usan?
la creatina funciona si haces ejercicios de fuerza, por lo que tienes que ir al nutri y armarte una rutina de hipertrofia con un entrenador(a) antes de pensar en consumirla, sino vas a perder plata solamente.que tanto funciona la creatina? a todos los cabeza de musculo que me recomiendan weas los encuentro chantas como si me ofrecieran herbalife, tengo que bajar la guata odumera por recomendaciones de mi doctor o sino no llego a los 50 según el
literal dice que en 100gr de producto hay 100gr de creatina xd agrégale más a la porción y listoEsa Creatina no tiene ni un brillo , pa empesar cosa ver ver qué te entrega 3 Gramos creatina por scoop ,cuando la media es 5 gramos por scoop
La que tengo yo no es la mejor pero entrega 5 gramos por scoop y la encontré en oferta farmacia salcobrand 17mil creo , la compré por qué ya me qedaba poco en otra necesitaba remplazar rápido por tiempo
Ahora creo que está 28 mil no lo sé
Si puede ser pero entonces olvídate de los 300 gramos o 60 servicios !!literal dice que en 100gr de producto hay 100gr de creatina xd agrégale más a la porción y listo
hay mano de yumbina?No te vallas poner a tomar 10gramos creatina y 2 scoop de Proteína ,, no sirve de Nada Les aviso desde Ya !!
Yo tengo gasto calórico grande por eso Almuerzo o como 3mil calorías diarias
O trato de llegar hay !!
Hay otra técnicas pero no las puedo decir por me bloqueado de adum
Solo personas Responsables
amigo a usted no le fue muy bien en la prueba de matemáticas cierto?Si puede ser pero entonces olvídate de los 300 gramos o 60 servicios !!
Si le echas 2 scoop Aras los 6 gramos por día .osea te va a durar 2 semanas !!
.
no es tan así, igual te beneficia otros aspectos generales (mejoras rendimiento cognitivo y bla bla)la creatina funciona si haces ejercicios de fuerza, por lo que tienes que ir al nutri y armarte una rutina de hipertrofia con un entrenador(a) antes de pensar en consumirla, sino vas a perder plata solamente.
ajajaja sí puede ser, peero pa bajar las charchas, lo mejor es mover el orto y no concentrarse en los suples ni creerle a los charlatanes, en mi humilde opiniónno es tan así, igual te beneficia otros aspectos generales (mejoras rendimiento cognitivo y bla bla)
asi que tampoco es botar la plata jeje
Esa tiene añadidos, no es solo creatina, veo que son 20 gr por scoop, tiene carbohidratos y aminoacidos (proteinas), van a salirte 50 servicios en vez de los 60 de 5gr que salen con la del simi, no comprar esa wea, no te sirven de nada los añadidos si lo que buscas es creatina.cómo se compara con esta: