Oferta Destacada🔥 Creatina Dr Simi 300 g 17550 por internet

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 May 2022
No te vallas poner a tomar 10gramos creatina y 2 scoop de Proteína ,, no sirve de Nada Les aviso desde Ya !!

Yo tengo gasto calórico grande por eso Almuerzo o como 3mil calorías diarias
O trato de llegar hay !!

Hay otra técnicas pero no las puedo decir por me bloqueado de adum 🙅

Solo personas Responsables
oye pero yo estaba hablando de bajar de peso por salud nomas, no de inyectarme pa que se me achiquen las weas

Conibeo

ODUM
Desde
18 Abr 2021
Desde hoy hasta fin de año al pagar el lunes en la farmacia simi con tarjetas de banco estado (credito y debito) el descuento pasa a ser del 40% en vez del 25%.
Hoy comenzó la marcha blanca, en la semana debería haber publicidad y condiciones de compra pero prácticamente entra todo. Solo hay 15 productos excluidos.

Desde
4 May 2022
Esa Creatina no tiene ni un brillo , pa empesar cosa ver ver qué te entrega 3 Gramos creatina por scoop ,cuando la media es 5 gramos por scoop

La que tengo yo no es la mejor pero entrega 5 gramos por scoop y la encontré en oferta farmacia salcobrand 17mil creo , la compré por qué ya me qedaba poco en otra necesitaba remplazar rápido por tiempo
Ahora creo que está 28 mil no lo sé
pero eso depende del tamaño del scoop nomas po jajajaja la tuya tiene 5gr por scoop porque es scoop es mas grande nomas jaja

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
que tanto funciona la creatina? a todos los cabeza de musculo que me recomiendan weas los encuentro chantas como si me ofrecieran herbalife, tengo que bajar la guata odumera por recomendaciones de mi doctor o sino no llego a los 50 según el

Hay personas q la creatina no les hace ni 1 wea, por eso entrena primero 1 mes o algo así sin nada y después empieza un protocolo de consumo de creatina y ahí ves recién si te hace efecto (hablamos de un máximo de 30% de aumento en resistencia y fuerza y según protocolo, de 1 semana a 6 semanas en ver efecto) aunque su consumo esta mas q comprobado q no tiene efectos perjudiciales a menos q tengas predisposición a quedarte pelado. La creatina no solo sirve para los q hacen pesas por si acaso, también para los q hacen sprint, spinning y weas así q tienen intervalos de alta intensidad y han salido los últimos años estudios que dicen que ayuda a la capacidad cognitiva como dijeron antes, pero no son concluyentes aun esos hallazgos.

Que proteína recomiendan?

Las de ultimate nutrition y optimun nutrition. Esas esta comprobado que no hacen ni han hecho amino spicking

Volver