- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo que lei, funciona con las TV también u otros dispositivos mediante Wifi y otros sin Wifi! (Algiunos)controlas el aire acondicionado desde el celular usando este aparato? qué otros usos tiene?
No, es un IR universal por asi decirlo, le das las instrucciones al IR para encender cosas "no smart" por el infrarojo (una explicacion ultra simplista) solo que hace la "conversion" desde el hey google (no se si sera compatible con alexa o siri)Es como un Alexa marca blanca?
Mmm es como la app de Xiaomi mi remote, pero con "hablación" xdNo, es un IR universal por asi decirlo, le das las instrucciones al IR para encender cosas "no smart" por el infrarojo (una explicacion ultra simplista) solo que hace la "conversion" desde el hey google (no se si sera compatible con alexa o siri)
Por lo que yo sé, tiene que estar cerca del dispositivo, acá por ejemplo no pude vincular el aire acondicionado y la tele porque estaban con dos muros entremedioMmm es como la app de Xiaomi mi remote, pero con "hablación" xd
Mmmm
Tiene rashosss láser que apuntan solitos? Porque el ir tiene que apuntar o es como un campo de fuerza a lo yedi?
Por lo que yo sé, tiene que estar cerca del dispositivo, acá por ejemplo no pude vincular el aire acondicionado y la tele porque estaban con dos muros entremedi
Yo creo que la finalidad de este IR es encender o apagar cosas cuando no estas en la casa, por ejemplo A/C un rato antes de llegar a la casa para calentar el ambiente.Sí es compatible con google home, además del A/C lo configuré con la TV y deco, pero al final me sale más rápido usar el control remoto con esos aparatos.
depende de las bandas a las que funciones. Tengo los broadlink y no controla una de las teles Lg, ni la estufa a pellet ni el porton electrico. Si controla los interruptores de luces, el aire, otra tele Lg, equipo de música.controlas el aire acondicionado desde el celular usando este aparato? qué otros usos tiene?
Si esta bueno el precio lo he visto "normalmente" a 15 o 20 lucas pero cada cierto tiempo lo tiran a 5 lucas (con o sin tarjeta) , osea si no lo compras ahora en algun otro momento estaria denuevo a 5 lucas, he querido comprarmelo pero fuera de alguna tele o radio no le daria un "uso" real.Y cual es el valor real promedio de estas cosas? Vale la pena por ese precio? Es real el descuento??
Al menos el broadlink tiene IR apuntando como a 8 lugares distintos desde el aparato, entonces genera un radio de alcance 360Mmm es como la app de Xiaomi mi remote, pero con "hablación" xd
Mmmm
Tiene rashosss láser que apuntan solitos? Porque el ir tiene que apuntar o es como un campo de fuerza a lo yedi?
Tan moderna y culturalYo los encuentro una chuchería útil pero lejos de ser imprescindible. Tengo el de broadlink, y con ese controlo la tele y el deco.
Así, le puedo decir "ok Google, history channel / pon las noticias", y me cambia la tele al canal programado.
O "ok Google, apaga/enciende la tele" y apaga/enciende la tele Y el deco a la vez (ahora q subió la luz hay q apagar todo lo apagable).
No conseguí hacerlo aprender a usar la estufa porque nunca tuve el control original, así que no tenía con qué mostrarle la frecuencia del IR para que la copiara.
como identificas al aire acondicionado, en todo caso el mio es wifi e IR, a falta de control fisico, uso wifi, pero no se si por esa via tengo todas las opciones que ofrece el aparato.yo lo tengo, y es muy bueno (en mi caso lo uso para controlar un aire acondicionado que tenía su control remoto perdido)