Oferta 🛍️ Control Remoto Inteligente Wifi Nexxt Solutions 4.990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Al menos el broadlink tiene IR apuntando como a 8 lugares distintos desde el aparato, entonces genera un radio de alcance 360
y como lo hace para no cunfundir comandos? me refiero por ejeplo a las teles, todas son casi iguales, y si tienes monitores y quieres cambiar la tele puede huevear tambien a los monitores que uno usa para trabajar

Desde
15 Oct 2019
Habrá un timer smart con infrarrojo? La idea es decirle "ok juanito, apaga el deco por 8 horas y luego prendelo", todo sea por la flojera y gastar menos luz. Los timer tradicionales no bastan porque al cortar la luz obliga al usuario a aguantarse el tiempo de espera al reiniciarse el deco.

Desde
23 Nov 2021
como identificas al aire acondicionado, en todo caso el mio es wifi e IR, a falta de control fisico, uso wifi, pero no se si por esa via tengo todas las opciones que ofrece el aparato.
Lo que quiero hace es controlar mi limpiavidrios, no tengo el control remoto
Trae una biblioteca de marcas y equipos, si tienes suerte alguien registro el equipo que tienes y podrias manejarlo sin enseñarle los comandos del control remoto fisico. De lo contrario, debes ir "enseñandole" tecla por tecla del control remoto de lo que quieras que maneje.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
En la casa tengo el mismo, pero en chino, pense que este traeria bateria integrada, pero no.
El precio es el mismo de aliexpress, asi que vale la pena y como la app esta mas orientada a nuestro mercado es posible que tenga mas aparatos en su base de datos

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Se agotóoo
Yo sí los encuentro imprescindibles para manejar los AC que vienen sin wifi. En casa tengo los broadlink pero me faltan para la casa de mis papás.

Desde
24 Jul 2019
Sigo sin entender..... esto funciona para poder prender/controlar una estufa a pellet (que no tiene wifi)

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
yo fui probando varios aires que venían en la APP, hasta que encontré uno que tenía las mismas funciones pero fue prueba y error ya que la marca del mío no estaba.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
y como lo hace para no cunfundir comandos? me refiero por ejeplo a las teles, todas son casi iguales, y si tienes monitores y quieres cambiar la tele puede huevear tambien a los monitores que uno usa para trabajar
Si lo vinculas con alexa puedes ponerle nombre a los dispositivos vinculados. Así, podrías decir "apágate tele" para que se apague una tele y "apagate mierda" para que se apague la otra tele, por ejemplo.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Si lo vinculas con alexa puedes ponerle nombre a los dispositivos vinculados. Así, podrías decir "apágate tele" para que se apague una tele y "apagate mierda" para que se apague la otra tele, por ejemplo.
Por ir el comando es el mismo

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por ir el comando es el mismo
En efecto, al menos en el rm3 el comando siempre será el mismo, al final la diferencia es el nombre del dispositivo como tal
Encender / Apagar X
Subir / Bajar volumen X

Al menos solo esos dos he usado yo, de seguro hay mas pero con eso me basta

Desde
1 Jun 2022
Alguien sabe? xD
es literalmente un control remoto, un emisor de infrarojos, pero en vez de apretar el botoncito en el control lo controlas con una app. Si la estufa tiene control remoto IR y está en los modelos disponibles (los códigos del control) entonces si.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Alguien sabe? xD
A versh, intentaré explicarte.

Estos cosos lo que hacen es replicar las funciones que se comandan con un control remoto IR en aparatos no smart. Tal cual un control universal (flashback de Adam Sandler en Clic).
Ahora, cómo se comanda el coso si no tiene botones? Con una app.
Y que ventaja tiene sobre el control de cada cosa de toda la vida? Que se pueden vincular con la domótica de tu preferencia, y al hacer eso "convierte" a smart el aparatito q controla, ya que podrás comandarlo por voz o programarle cosas.

En resumidas cuentas, si tu estufa de pelet tiene control, y quieres hablarle para q se encienda/apague/suba/baje, te sirve.

Puede ser que en la app no esté el modelo, pero le puedes enseñar al aparato botón x botón (para hacer esto, le apuntas a la estufa con el control y le das a x botón, el aparato identifica qué frecuencia tiene lo que apretaste y le puedes indicar a qué función corresponde, así "aprende")

Desde
24 Jul 2019
A versh, intentaré explicarte.

Estos cosos lo que hacen es replicar las funciones que se comandan con un control remoto IR en aparatos no smart. Tal cual un control universal (flashback de Adam Sandler en Clic).
Ahora, cómo se comanda el coso si no tiene botones? Con una app.
Y que ventaja tiene sobre el control de cada cosa de toda la vida? Que se pueden vincular con la domótica de tu preferencia, y al hacer eso "convierte" a smart el aparatito q controla, ya que podrás comandarlo por voz o programarle cosas.

En resumidas cuentas, si tu estufa de pelet tiene control, y quieres hablarle para q se encienda/apague/suba/baje, te sirve.

Puede ser que en la app no esté el modelo, pero le puedes enseñar al aparato botón x botón (para hacer esto, le apuntas a la estufa con el control y le das a x botón, el aparato identifica qué frecuencia tiene lo que apretaste y le puedes indicar a qué función corresponde, así "aprende")
Gracias por la explicación!

Ya que se agoto este, alguna recomendación de ALIEXPRESS?

Volver