Cyber🛍️ Compresor + Clavadora/Engrapadora neumatica, 76.280

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
estuve horas buscando alguna webada que agregar para abaratar el costo de envio, y no vi esto, no pienso comprarlo porque significa 7 lucas extra XD
Estaba hablando con mi señora y no cache que se terminaría la oferta lpm, necesitaba esta wea jaja, en el campo nadie tiene para inflar las ruedas de las motos y me venía de 10 :(
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
me la perdí lpm...

Siempre me he preguntado si las engrapadoras funcionan con un compresor rasca de esos para ruedas. Einhell tiene uno inalámbrico que dice que da 11bar, pero no conozco nadie que me haya sabido explicar si sí o si no. La quisiera justo para engrapar tela a madera, nada más. Onda retapizar domésticamente a lo sumo.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
Acabo de comprar, son las 1:48 AM, aun está el descuento.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
me la perdí lpm...

Siempre me he preguntado si las engrapadoras funcionan con un compresor rasca de esos para ruedas. Einhell tiene uno inalámbrico que dice que da 11bar, pero no conozco nadie que me haya sabido explicar si sí o si no. La quisiera justo para engrapar tela a madera, nada más. Onda retapizar domésticamente a lo sumo.

Con 7 u 8 bar ya puedes clavar una grapa, el tema es el volumen, si el compresor y el estanque son pequeños, la presion va caer despues de clavar 2 o 3 grapas y estas quedaran sobresalidas.

el tamaño del compresor influye en qué tan rapido es capaz de llenar el estanque cuando cae la presion y el tamaño del estanque influye en cuanto aire puedes usar hasta que caiga la presion y el compresor vuelva a andar.

De todas maneras para tapiceria se usa otro tipo de maquinas, las mejores maquinas para ese trabajo son unas marca Bea o Bostitch pero una opcion buena y economica sería la Omer 3G.16
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Gracias!! Loco quede enojado ayer jajaja. Ahora estoy contento y me enoje al puro peo, compre también el calibrador. Bacaaaaaaaaaan!!!!
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
no sé para qué, pero lo compré
al menos que me sirva para inflar la rueda y soplar alguna wea
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
volvió!!! ahora sí la agarré, y me salió solo $2.990 el despacho a stgo centro así que aproveché de agregar unos palos para hacer unas cositas cuando me llegue la ingleteadora del easy :love:

Con 7 u 8 bar ya puedes clavar una grapa, el tema es el volumen, si el compresor y el estanque son pequeños, la presion va caer despues de clavar 2 o 3 grapas y estas quedaran sobresalidas.

el tamaño del compresor influye en qué tan rapido es capaz de llenar el estanque cuando cae la presion y el tamaño del estanque influye en cuanto aire puedes usar hasta que caiga la presion y el compresor vuelva a andar.

De todas maneras para tapiceria se usa otro tipo de maquinas, las mejores maquinas para ese trabajo son unas marca Bea o Bostitch pero una opcion buena y economica sería la Omer 3G.16
Busqué la que recomendaste, y vale 230 euros ajajajaja aparte igual necesita un compresor...

Pero lo tendré presente por si acaso llego a ver un día una de esas, me encantan las herramientas así que siempre es bueno conocer nuevas.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Esta engrapadora, podría ser un arma mortal en potencia?
No porque todas las pistolas vienen con un sistema de seguro, el gatillo sólo libera el paso del aire hasta un segundo seguro, solo cuando ejerces presión sobre un material sólido se produce el disparo.
También pasa con las hilti a pólvora modernas, las antiguas eran una verdadera pistola/arma
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
No porque todas las pistolas vienen con un sistema de seguro, el gatillo sólo libera el paso del aire hasta un segundo seguro, solo cuando ejerces presión sobre un material sólido se produce el disparo.
También pasa con las hilti a pólvora modernas, las antiguas eran una verdadera pistola/arma
Pero se podrian modificar? Jajaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
El compresor servirá para pintar ?
sin saber, pienso que si, porque te venden pistolas para pintar con compresor electrico incorporado que es chiquito, así que demás la da los psi para pintar, el tema es cuanta presión constante puede entregar, es decir que la pistola libere aire más lento de lo que rellena el compresor.
 
Volver
Arriba