Cyber🛍️ Compresor + Clavadora/Engrapadora neumatica, 76.280

sacre

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
800
Me gusta
88
estuve horas buscando alguna webada que agregar para abaratar el costo de envio, y no vi esto, no pienso comprarlo porque significa 7 lucas extra XD
Estaba hablando con mi señora y no cache que se terminaría la oferta lpm, necesitaba esta wea jaja, en el campo nadie tiene para inflar las ruedas de las motos y me venía de 10 :(
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Subió de precio cuando decidí comprarlo...
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
me la perdí lpm...

Siempre me he preguntado si las engrapadoras funcionan con un compresor rasca de esos para ruedas. Einhell tiene uno inalámbrico que dice que da 11bar, pero no conozco nadie que me haya sabido explicar si sí o si no. La quisiera justo para engrapar tela a madera, nada más. Onda retapizar domésticamente a lo sumo.
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
Acabo de comprar, son las 1:48 AM, aun está el descuento.
 
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
460
Me gusta
458
me la perdí lpm...

Siempre me he preguntado si las engrapadoras funcionan con un compresor rasca de esos para ruedas. Einhell tiene uno inalámbrico que dice que da 11bar, pero no conozco nadie que me haya sabido explicar si sí o si no. La quisiera justo para engrapar tela a madera, nada más. Onda retapizar domésticamente a lo sumo.

Con 7 u 8 bar ya puedes clavar una grapa, el tema es el volumen, si el compresor y el estanque son pequeños, la presion va caer despues de clavar 2 o 3 grapas y estas quedaran sobresalidas.

el tamaño del compresor influye en qué tan rapido es capaz de llenar el estanque cuando cae la presion y el tamaño del estanque influye en cuanto aire puedes usar hasta que caiga la presion y el compresor vuelva a andar.

De todas maneras para tapiceria se usa otro tipo de maquinas, las mejores maquinas para ese trabajo son unas marca Bea o Bostitch pero una opcion buena y economica sería la Omer 3G.16
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Esta engrapadora, podría ser un arma mortal en potencia?
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Son las 7:46 am y pude comprar al precio oferta sta rosa. Mi hermano va a quedar feliz con el juguetito :amsieda

GRACIAS !
 

sacre

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
800
Me gusta
88
Gracias!! Loco quede enojado ayer jajaja. Ahora estoy contento y me enoje al puro peo, compre también el calibrador. Bacaaaaaaaaaan!!!!
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
no sé para qué, pero lo compré
al menos que me sirva para inflar la rueda y soplar alguna wea
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
volvió!!! ahora sí la agarré, y me salió solo $2.990 el despacho a stgo centro así que aproveché de agregar unos palos para hacer unas cositas cuando me llegue la ingleteadora del easy :love:

Con 7 u 8 bar ya puedes clavar una grapa, el tema es el volumen, si el compresor y el estanque son pequeños, la presion va caer despues de clavar 2 o 3 grapas y estas quedaran sobresalidas.

el tamaño del compresor influye en qué tan rapido es capaz de llenar el estanque cuando cae la presion y el tamaño del estanque influye en cuanto aire puedes usar hasta que caiga la presion y el compresor vuelva a andar.

De todas maneras para tapiceria se usa otro tipo de maquinas, las mejores maquinas para ese trabajo son unas marca Bea o Bostitch pero una opcion buena y economica sería la Omer 3G.16
Busqué la que recomendaste, y vale 230 euros ajajajaja aparte igual necesita un compresor...

Pero lo tendré presente por si acaso llego a ver un día una de esas, me encantan las herramientas así que siempre es bueno conocer nuevas.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Esta engrapadora, podría ser un arma mortal en potencia?
No porque todas las pistolas vienen con un sistema de seguro, el gatillo sólo libera el paso del aire hasta un segundo seguro, solo cuando ejerces presión sobre un material sólido se produce el disparo.
También pasa con las hilti a pólvora modernas, las antiguas eran una verdadera pistola/arma
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
No porque todas las pistolas vienen con un sistema de seguro, el gatillo sólo libera el paso del aire hasta un segundo seguro, solo cuando ejerces presión sobre un material sólido se produce el disparo.
También pasa con las hilti a pólvora modernas, las antiguas eran una verdadera pistola/arma
Pero se podrian modificar? Jajaja
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
El compresor servirá para pintar ?
sin saber, pienso que si, porque te venden pistolas para pintar con compresor electrico incorporado que es chiquito, así que demás la da los psi para pintar, el tema es cuanta presión constante puede entregar, es decir que la pistola libere aire más lento de lo que rellena el compresor.
 
Volver
Arriba