Cyber🛍️ Compresor + Clavadora/Engrapadora neumatica, 76.280

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Nombre del producto
Compresor + Clavadora/ Corchetera Neumatica
Precio
76280
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para los que tengan construcciones a corto plazo, este es el precio más bajo que he visto

Su utilidad es para mueblería y para construcción, lo principal para que puedan corchetear el geotextil sobre planchas de osb, tambien para clavar las planchas de madera sobre la tabiqueria, aquellas decorativas que requieren que no se vean, ni se dañe la madera.

Lo mínimo que ha estado son 120 lucas

Para que les respete el precio elijan la tienda de Santa Rosa, si elijen cualquier otra sucursal va asalir un poco más cara, el despacho aprox sale 7 lucas, sigue siendo conveniente.

Ahora ustedes diran, que es weon, en lo que gasta plata, si puedo martillar a mano y engrapar a mano.

Pero cuando van a poner mas de 3 mil grapas o clavos lo agradecerán, todavía tengo el brazo pal pico por hacer esa pega de forma manual
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Para los que tengan construcciones a corto plazo, este es el precio más bajo que he visto

Su utilidad es para mueblería y para construcción, lo principal para que puedan corchetear el geotextil sobre planchas de osb, tambien para clavar las planchas de madera sobre la tabiqueria, aquellas decorativas que requieren que no se vean, ni se dañe la madera.

Lo mínimo que ha estado son 120 lucas

Para que les respete el precio elijan la tienda de Santa Rosa, si elijen cualquier otra sucursal va asalir un poco más cara, el despacho aprox sale 7 lucas, sigue siendo conveniente.

Ahora ustedes diran, que es weon, en lo que gasta plata, si puedo martillar a mano y engrapar a mano.

Pero cuando van a poner mas de 3 mil grapas o clavos lo agradecerán, todavía tengo el brazo pal pico por hacer esa pega de forma manual
No cacho mucho de estas, pero mi hermano le aplica harto a la contru pegas en su tiempo libre, esta sirve para uso medio ? Y un clavo de hasta que medida se puede usar con esta máquina ?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
No cacho mucho de estas, pero mi hermano le aplica harto a la contru pegas en su tiempo libre, esta sirve para uso medio ? Y un clavo de hasta que medida se puede usar con esta máquina ?
En especifico esta es para grapas angostas, de calibre 18, y hasta 2 pulgadas, los clavos es algo similar, calibre 18 y hasta 2 pulgadas, parece que un poco más.

El compresor no tiene fuerza para un clavo grande, las clavadoras grandes necesitan compresores de mayor capacidad
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
En especifico esta es para grapas angostas, de calibre 18, y hasta 2 pulgadas, los clavos es algo similar, calibre 18 y hasta 2 pulgadas, parece que un poco más.

El compresor no tiene fuerza para un clavo grande, las clavadoras grandes necesitan compresores de mayor capacidad
Estimado, esa misma se puede acoplar a un compresor de verdad ? Y sirve para usar en tablas de cielo con clavos de 1 1/2 " ? El equivalente que usan estas pistolas .

O para algo de clavos de hasta 3" el equivalente en estaa pulgadas hay algo mejor en ese precio ?

Gracias por las respuestas, no se nada de estas máquinas 🤣
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Estimado, esa misma se puede acoplar a un compresor de verdad ? Y sirve para usar en tablas de cielo con clavos de 1 1/2 " ? El equivalente que usan estas pistolas .

O para algo de clavos de hasta 3" el equivalente en estaa pulgadas hay algo mejor en ese precio ?

Gracias por las respuestas, no se nada de estas máquinas 🤣
la pistola efectivamente puedes usarla en comopresores mas grandes, solo debes regular la salida(psi), pero en ese caso, si ya tienes compresor, no tiene sentido comprar el kit, porque esto trae compresor + pistolas, mangueras, etc


No es exactamente el mismo, pero se parece(el del video tiene menos psi)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Qué tal ese compresor? Está en el precio de compresores similares?

Acabo de ver el precio en Amazon... Está baratísimo!
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
la pistola efectivamente puedes usarla en comopresores mas grandes, solo debes regular la salida(psi), pero en ese caso, si ya tienes compresor, no tiene sentido comprar el kit, porque esto trae compresor + pistolas, mangueras, etc


Gracias por la info, esta sexual la pistola. La gracia es el compresor que trae es más portable (tenemos 1, pero es paja andar con él por el tamaño y peso) si la del kiy se la puede con clavos de hasta 2" creo que le sirve.
Igual esperaré hasta mañana para preguntar y no cagarla. Ojalá quede stock disponible.

Gracias por la oferta
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Gracias por la info, esta sexual la pistola. La gracia es el compresor que trae es más portable (tenemos 1, pero es paja andar con él por el tamaño y peso) si la del kiy se la puede con clavos de hasta 2" creo que le sirve.
Igual esperaré hasta mañana para preguntar y no cagarla. Ojalá quede stock disponible.

Gracias por la oferta
es oferta por el cyber, te quedan 8 minutos para comprar, luego va a volver a 120 lucas como mínimo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
En Amazon dicen que es para uso DIY y que el compresor es muy ruidoso. Algunos reviews dicen que les duró muy poco o ni siquiera funcionó... Hmm, estoy caliente por comprarme uno de estos, pero no estoy seguro D:
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
En Amazon dicen que es para uso DIY y que el compresor es muy ruidoso. Algunos reviews dicen que les duró muy poco o ni siquiera funcionó... Hmm, estoy caliente por comprarme uno de estos, pero no estoy seguro D:
la gente es bruta, mi papá es un ejemplo de eso, le pasas una motosierra toyama, nueva, con la misma calidad o mejor que una Still, y a los 30 minutos te la caga

Le pasas un generador de 700 lucas, lo caga antes de hacerlo partir(porque ni siquiera deja nivelada la wea y así el aceite no hace bien la mezcla)

Le pasas un generador de 80 lucas, lo caga al primer arranque, porque es bruto
Los brutos siempre se quejande que las cosas son malas y son ellos los que no saben usarlas, claro un carpintero profesional va a tener maquinas mas grandes, pero en mi caso, no veo sentido gastarme 500 lucas en gama alta, cuando solo voy a construir una casa y luego se va a quedar guardado 1o años hasta que tenga que renovar el aislante termico.
Por el ruido, no es problema, ya sea taller o en casa debes usar protectores auditivos, piensa que si estás en una obra trabajas con generadores, y hay otra gente metiendo ruido con otras maquinas, como sierras, así que todo mundo con protectores auditivos, solo los estúpidos no los usan.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
Jujuy loco que wena, le agregas el kit de calibración de las ruedas y te quedas como el rey del aire loco. Aah y si te compras la pistola para tirar aire también limpias el polvo de toda la casa jajaja

Ver archivo adjunto 1852
estuve horas buscando alguna webada que agregar para abaratar el costo de envio, y no vi esto, no pienso comprarlo porque significa 7 lucas extra XD
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.206
Comprado 😁, tengo un compresor grande y todo el show pero este tiene varias ventajas.
Compre en el de reñaca por si acaso (sigue al mismo precio pasado las 12, creo falso ya subió jaja)
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Todavía me sale al precio promocional, aunque no he ido al pago.... El set de calibrador y otras cosas subió de precio.
 
Volver
Arriba