Completo, empanadas, papa y bebida normal a luca con billetera digital

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
Wena la promo, pero tan funados
Funados? Si es por la calidad, ¿Que más esperar si a precio normal, te arman un combo por 4 lucas que contiene completo, bebida, empanadas, nuggets y helados? jajajaja

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.753

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.753
una jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
En la.semana hicieron "el reportaje" con el sushi y fue mehhh
Si hubieran comprado el de local se caen de raja, pero solo pusieron sushi de cuneta

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.457
En la.semana hicieron "el reportaje" con el sushi y fue mehhh
Si hubieran comprado el de local se caen de raja, pero solo pusieron sushi de cuneta
Hay cadenas que son ricas como delivery, pero a cuando vay a los locales a buscar la comida o a comer ahí, se te quitan todas las ganas de comer de una. Kento Sushi (Que es bien nice y tiene promo en bancos) por ejemplo

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.780
una jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
Más sano la calle jaja, igual pedi la vez pasada. Son webeados los de caja, se hacen los que no saben y hay que pedir que saquen el qr

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.880
Más sano la calle jaja, igual pedi la vez pasada. Son webeados los de caja, se hacen los que no saben y hay que pedir que saquen el qr
cuidandole el bolsillo al local cuando los uniformes de ellos no tienen bolsillos porque temen que se roben la palta

Volver