Completo, empanadas, papa y bebida normal a luca con billetera digital

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
cuesta que te vendan esa promo, me ha pasado inclusive en el mismo local que la había comprado antes.

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
una jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
ahí esta todo el sabor jajajaja

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Hoy fuimos con mi colegas, vamos todos los miércoles por la promo, muestran la foto y me pasan altiro el descuento con la app, no permitan que les digan que no tienen la opción habilitada, exijan pagar con FPay, felices promos!

Agustin_FX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hoy fuimos con mi colegas, vamos todos los miércoles por la promo, muestran la foto y me pasan altiro el descuento con la app, no permitan que les digan que no tienen la opción habilitada, exijan pagar con FPay, felices promos!
Ohh la otra vez me dijeron eso, q no tenian habilitada la cuestión. Oye los qlos maricones

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Ya adentro de un Burger King mientras esperaba que me pescaran, ahí recién me acordé del FPay, así que me viré al Doggih.

Ahí, la cajera tenía ya como 5 minutos contando las monedas dejando esperando a un grupo de trabajadores para atenderlos, y finalmente, recién avisa (adivinen............) ......... que "no nos está funcionando el sistema por FPay".

Como felizmente Quillota cuenta con 3 locales de Perrito's, fuí al del Líder, y no me hicieron ningún problema, pedí 2.

Pero es tan barato 😅 no me importa, vieja.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
una jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
Confirmo, trabajé en el doggis
🦧

Volver