Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A Sernac por LucaSi no les respetan recuerden siempre hacer su reclamo en sernac.
ahí esta todo el sabor jajajajauna jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
Y cucarachasen todos lados hay caquita y ratones
Es cuidar a los trabajadores imaginate la cantidad de pedidos q tienen que hacer si solo estan a luca jajacuidandole el bolsillo al local cuando los uniformes de ellos no tienen bolsillos porque temen que se roben la palta
3cuantos combos se pueden comprar por cliente?
Ohh la otra vez me dijeron eso, q no tenian habilitada la cuestión. Oye los qlos mariconesHoy fuimos con mi colegas, vamos todos los miércoles por la promo, muestran la foto y me pasan altiro el descuento con la app, no permitan que les digan que no tienen la opción habilitada, exijan pagar con FPay, felices promos!
Se pueden comprar todos los que quieras, dice que es 3, pero yo voy todos los miércoles jaja
y en tandas separadas, se paga de a unoSe pueden comprar todos los que quieras, dice que es 3, pero yo voy todos los miércoles jaja
PeleaMe acaban de negar la compra tenías razón las están escondiendo
Uta intenté poner carne pesado pero me da cosa pintarle monos a las cajeras que atienden.. al menos compramos 2
Confirmo, trabajé en el doggisuna jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
Por eso pido los completos sin vienesa xDA luka esta bien aunque sea carne de rata
Que loco, algunos lo piden al revés en ODUMPor eso pido los completos sin vienesa xD