noir
ODUM
- Desde
- 9 Feb 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
xk?Wena la promo, pero tan funados
3 por cliente.cuantos combos se pueden comprar por cliente?
Por? He comprado varias veces, ya estaba está promo
Funados? Si es por la calidad, ¿Que más esperar si a precio normal, te arman un combo por 4 lucas que contiene completo, bebida, empanadas, nuggets y helados? jajajajaWena la promo, pero tan funados
Es doggis
una jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
En la.semana hicieron "el reportaje" con el sushi y fue mehhhuna jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
en todos lados hay caquita y ratonesEn la.semana hicieron "el reportaje" con el sushi y fue mehhh
Si hubieran comprado el de local se caen de raja, pero solo pusieron sushi de cuneta
Hay cadenas que son ricas como delivery, pero a cuando vay a los locales a buscar la comida o a comer ahí, se te quitan todas las ganas de comer de una. Kento Sushi (Que es bien nice y tiene promo en bancos) por ejemploEn la.semana hicieron "el reportaje" con el sushi y fue mehhh
Si hubieran comprado el de local se caen de raja, pero solo pusieron sushi de cuneta
Más sano la calle jaja, igual pedi la vez pasada. Son webeados los de caja, se hacen los que no saben y hay que pedir que saquen el qruna jefa de local le mando a pegar a una colaboradora porque ella aviso insalubridad en el local y puta le creo porque hace años trabajé recolectando muestras biologicas de las cocinas de varios locales incluyendo el doggis y eran los peores del rubro
cuidandole el bolsillo al local cuando los uniformes de ellos no tienen bolsillos porque temen que se roben la paltaMás sano la calle jaja, igual pedi la vez pasada. Son webeados los de caja, se hacen los que no saben y hay que pedir que saquen el qr