- Desde
- 5 Ago 2019
Uber eats codigo antiguo.... Cero devoluciónTengo los cupones antiguos agregados, harán la devolucion??? Alguien lo ha intentado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Uber eats codigo antiguo.... Cero devoluciónTengo los cupones antiguos agregados, harán la devolucion??? Alguien lo ha intentado??
Yo dejé pasar el EASI, el NAIKI, PCFACTORI (ilegal), BUSCALIBRE de hecho deje pasar muchos cuando vi que no servían y también no he puesto ninguna de 2kOstias. Compito con los dedos más rápidos de Chile. Si no lo va usar no lo pidan porfa. ?
Osea tengo agregado el PARISIMO agregado pero no devolvió la plataYo dejé pasar el EASI, el NAIKI, PCFACTORI (ilegal), BUSCALIBRE de hecho deje pasar muchos cuando vi que no servían y también no he puesto ninguna de 2k
2do intente de usar PARISIMO y no funcionó :'(
Cual fue tu monto?, yo hace un rato trate de comprar algo de 4790 y me lanzo error al final del pago en paris, pero me desconto igual la plata en tenpo...y mas encima no me devolvio jajajaja, me tocara reclamar porque ni siquiera me aparece la compra en el historial de parisYo dejé pasar el EASI, el NAIKI, PCFACTORI (ilegal), BUSCALIBRE de hecho deje pasar muchos cuando vi que no servían y también no he puesto ninguna de 2k
2do intente de usar PARISIMO y no funcionó :'(
Fue compra de 8190Cual fue tu monto?, yo hace un rato trate de comprar algo de 4790 y me lanzo error al final del pago en paris, pero me desconto igual la plata en tenpo...y mas encima no me devolvio jajajaja, me tocara reclamar porque ni siquiera me aparece la compra en el historial de paris
ZOPAIPA 100% de devolución hasta $500 en las sopaipas de la esquina.
Incluye mostaza?
Excelente, justo tenía el antiguo, lo voy a usar, no alcancé al nuevo.Sin ninguna fe acabo de usar el jomcenter y me devolvió la plata de una. Probare con los otros q agregué de los q iban posteando los creativos de odum
Cuenta si te devuelve. También tengo el antiguoExcelente, justo tenía el antiguo, lo voy a usar, no alcancé al nuevo.
Recién compré en una cuenta que tenía Riplei y Replay y me devolvió 2k, en otra cuenta tenía solo el Riplei y no me devolvió nadaAlguien ha usado el de replay o riplei? Devolvio? Cuánto?
hasta shein tira cupones propios mejores XDtschein es el cupon 2 lucas pa shein, que manitos de wawa estan jaja